Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 6/9/2020 a las 10:04 AM, TuentiMaster dijo:

seccion ayuda.jpg

 

 

Recuerda que en esta sección puedes hacer las preguntas de todo tipo. Por ello Tenemos TODA la información que necesitas, te Acolitamos para que goces de los beneficios de Tuenti, tenemos soluciones en APN, configuraciones, Internet, robo de chip, cobertura, etc.

 

Te dejamos los link para darte mayor solución.

 

Visita la sección de ayuda y estaremos encantados de darte todas las soluciones.

 

Mi chip no tiene señal dónde antes si la tenia  y necesito que me llegue un codigo a ese numero por medio de un mensaje, nose que hacer ayuda por favor

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como hago para borrar una linea asociada a mi cuenta de app..... Gracias

Mi chip no tiene señal dónde antes si la tenia  y necesito que me llegue un codigo a ese numero por medio de un mensaje, nose que hacer ayuda por favor

Hola!! Supongo que lo que debes de hacer es cerrar tu sesión y registrarte con la nueva línea que tengas en la app Tuenti 

Posted Images

hace 12 horas, Jeremyb dijo:

Mi chip no tiene señal dónde antes si la tenia  y necesito que me llegue un codigo a ese numero por medio de un mensaje, nose que hacer ayuda por favor

Que tiempo tiene que no usa ese chip. ? Si ya tiene más de 180 días sin hacer uso de ley esa línea se va al más allá.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
hace 4 horas, Nancy61419 dijo:

Como hago para borrar una linea asociada a mi cuenta de app.....

Gracias

Si es sobre la app y quieres poner otra cuenta puedes cerrar sesión o borrar los datos de la app para poner otra cuenta.

Si no es eso deberás seguir los pasos que ha publicado @sunner14

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...