Jump to content

¿Qué Problemas tuvieron con Tuenti?


Publicaciones recomendadas

En 7/15/2020 a las 9:22 AM, sunner14 dijo:

 

probemas.jpg

 

 

 

 

Hola Foreros aquí estamos para ayudarles en los inconvenientes o problemas que se les presenta en su línea o algún servicio relacionado con Tuenti por ejemplo:

- Ruleta

- Activación de Combos o algún problema con los mismos.

- Activación de Comodines o algún problema con los mismos.

- Visualización de Saldos, etc.

 

Así que indíquenos qué problema presentan y les ayudamos.

Buenos días necesito su ayuda compre una recarga en un establecimiento por $25 se supone que es ilimitado y ayer se me terminó el saldo para llamadas. Que puedo hacer? 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La app por ahora está en mantenimiento hasta donde sabemos están realizando unas actualizaciones, entonces desees ser paciente si no funciona como debería 🙏🏽

Con gusto te comento... Hoy Tuenti ha estado realizando actualizaciones importantes y por eso muchos de sus servicios han tenido intermitencias, esperamos que mañana ya esté todo solucionado y po

Hola buenas tardes. Gracias a todos los foreros, que colaboraron por replicar mi necesidad, tuve que hacer varias llamadas, y después de 48horas, me dieron la solución. Muy contenta de poder, dis

Posted Images

hace 1 hora, Dcarvajal dijo:

Buenos días necesito su ayuda compre una recarga en un establecimiento por $25 se supone que es ilimitado y ayer se me terminó el saldo para llamadas. Que puedo hacer? 

 

Recuerda que aunque tenga muchos Gb, no quiere decir que sea Ilimitado, es acorde a un buen uso, las recargas están destinadas para 30 días, pero ya depende el uso que le des, ahora puede que tengas app en segundo plano, y también depende en donde estas navegando. 

Avísame, que estoy para Acolitarte :)

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Dcarvajal dijo:

Buenos días necesito su ayuda compre una recarga en un establecimiento por $25 se supone que es ilimitado y ayer se me terminó el saldo para llamadas. Que puedo hacer? 

Hola pana 😎

Es verdad que los combos traen muchísimos GB pero no recuerdo que sean ilimitados 🧐 tengo entendido que llamar de Tuenti a Tuenti es gratis teniendo activo un combo además de WhatsApp y Spotify gratis sin consumir tus megas 

Revisa también si tienes aplicaciones que están robando tus datos 👀

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Dcarvajal dijo:

Buenos días necesito su ayuda compre una recarga en un establecimiento por $25 se supone que es ilimitado y ayer se me terminó el saldo para llamadas. Que puedo hacer? 

Pana, las recargas son bajo consumo a precio de tarifas Tuenti por minuto en las llamadas a cualquier operadora... Para tener las llamadas ilimitadas debes activar el combo de $25 desde la App Tuenti Ecuador o marcando al *777#.

Recuerda activar el combo después de realizar la recarga. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/9/2021 a las 10:12 AM, Dcarvajal dijo:

Buenos días necesito su ayuda compre una recarga en un establecimiento por $25 se supone que es ilimitado y ayer se me terminó el saldo para llamadas. Que puedo hacer? 

Solo hizo la recarga, debió haber activado el combo para tener los minutos ilimitados. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, Marcela Andriani dijo:

Holaa, quisiera saber por no me deja recargar. o sea quiero recargar tuenti desde mercado pago y me dice que tuenti esta en mantenimiento y que pruebe mas tarde. Que quiere decir eso y cuando se podrá solucionar?

Con gusto te comento...

Hoy Tuenti ha estado realizando actualizaciones importantes y por eso muchos de sus servicios han tenido intermitencias, esperamos que mañana ya esté todo solucionado y podamos seguir disfrutando de todo normalmente 😎🙏🏽

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Marcela Andriani dijo:

Holaa, quisiera saber por no me deja recargar. o sea quiero recargar tuenti desde mercado pago y me dice que tuenti esta en mantenimiento y que pruebe mas tarde. Que quiere decir eso y cuando se podrá solucionar?

Como dice el pana @jarvinchoez Tuenti esta realizando mantenimiento en sus sistema esperemos ya mañana 13 de Abril estes nuevamente disfrutando de los servicios de Tuenti.  

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...

Una consulta vía punta carnero tienen cobertura al 100% ??? Me pasa que cada que vengo a casa la conexión es muy mala acá las llamadas con muchas interferencias y video igual ?  Estoy como antiguamente cuando recién salió el internet 😳😳🤣 buscando señal con el cel tipo parabolica subida en la parte más alta 🤣

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, roxyrox dijo:

Una consulta vía punta carnero tienen cobertura al 100% ??? Me pasa que cada que vengo a casa la conexión es muy mala acá las llamadas con muchas interferencias y video igual ?  Estoy como antiguamente cuando recién salió el internet 😳😳🤣 buscando señal con el cel tipo parabolica subida en la parte más alta 🤣

Debe revisar el mapa de cobertura de Tuenti que es el mismo que usa OTECEL S.A (Movistar, Tuenti, AkiMovil, MaxiPlus) aunqie tengo entendido que ahora usan las mismas antenas con CNT. Supuestamente mejoró algo la cobertura. Deberia corrobar en ma pagina de Tuenti en La cobertura. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 minutos, sunner14 dijo:

Debe revisar el mapa de cobertura de Tuenti que es el mismo que usa OTECEL S.A (Movistar, Tuenti, AkiMovil, MaxiPlus) aunqie tengo entendido que ahora usan las mismas antenas con CNT. Supuestamente mejoró algo la cobertura. Deberia corrobar en ma pagina de Tuenti en La cobertura. 

Muchas gracias 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 meses más tarde...
hace 1 hora, Ariel49442 dijo:

Está noche que paso puse un comodín nocturno pero me consumió alrededor de 4gb de mi Combo antes de que sean las 6am , y siempre pongo ese comodín y no me ha pasado otras veces

 

Wou! 

Seguro se te contrato el comodín nocturno que decís?

Recuerda que es Libre de 00:00 a 6:00 ¿No te pasaste hablando con tu novia de largooo? 😅

 

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/5/2022 a las 8:33 AM, Ariel49442 dijo:

Está noche que paso puse un comodín nocturno pero me consumió alrededor de 4gb de mi Combo antes de que sean las 6am , y siempre pongo ese comodín y no me ha pasado otras veces

Capaz te pasaste del limite del comodin, Me sucedio algo parecido ya hace un tiempo y me respondieron que excedi el comodin ya que no es "ilimitado" mas bien cuenta con una cantidas razonable de GBs

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/11/2022 a las 5:19 PM, Jonathan35774 dijo:

Capaz te pasaste del limite del comodin, Me sucedio algo parecido ya hace un tiempo y me respondieron que excedi el comodin ya que no es "ilimitado" mas bien cuenta con una cantidas razonable de GBs

Pues en otras ocasiones eh gastado una cantidad similar de gigas de 18 a 20 para ser precisos , pero no me se me han consumido como aquella vez , ¿Recuerdas cuantos consumista aquella vez?

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/13/2022 a las 6:00 PM, Ariel49442 dijo:

Pues en otras ocasiones eh gastado una cantidad similar de gigas de 18 a 20 para ser precisos , pero no me se me han consumido como aquella vez , ¿Recuerdas cuantos consumista aquella vez?

Segun mis pruebas te dan aproximadamente 25 GBs (pero algunas veces a los 21-22 ya empieza a consumir tus datos normales, estaria bien que agreguen una alerta @TuentiMaster

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/13/2022 a las 6:00 PM, Ariel49442 dijo:

Pues en otras ocasiones eh gastado una cantidad similar de gigas de 18 a 20 para ser precisos , pero no me se me han consumido como aquella vez , ¿Recuerdas cuantos consumista aquella vez?

También recuerda que el cálculo de datos puede ser distinto por parte de la operadora, así que no confíes en las estimaciones de tu dispositivo al 100%

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
hace 11 horas, JUANCARLOS92568 dijo:

Hola a las 13:48 hice una recarga de 7 dólares por la aplicación a mi línea y aunque se registró el consumo en mi tarjeta de crédito, este no se registra ni en la aplicación ni en el número de consulta de saldos *777#

 

¡Chuta! No te preocupes comunícate ya con un >>> Tuentiman <<<

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...