Jump to content

¿Qué Problemas tuvieron con Tuenti?

Publicaciones recomendadas

no puedo utilizar spotify en el telefono porque??
Buenos dias, dispone de Megas en su Combo. Recuerde que aunque difa que dura 30 dias no es Ilimitado Tuenti, le otorga 10GB para que pueda usarlos en esos 30 dias en Whatsapp y en Spotify

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola soy usuario de t¡Tuenti hace años pero no se xq no tengo señal, he probado mi chip en varios teléfonos y nada xfa ayúdenme revisando q pasa , mi num es 0983256910

Si no has usado tu chip por 90 días, este se pierde y no es recuperable... Ahora puedes escribir a un TuentiMan desde el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp para consultar el motivo de que no funciona... Puede que se te haya dañado por mal uso o este reportado.

Sino desde el WhatsApp chat.

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
hola soy usuario de tuenti hace años pero no se xq no tengo señal, he probado mi chip en varios telefonos y nada xfa ayudenme revisando q pasa , mi num es 0983256910
Puede ser que algo paso con el chip intente comunicarse con un Tuentiman para que le ayude verificando si es asi lañe ayudaran con la reposicion del SIM

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Completa la encuesta
  • Crear nuevo...