Jump to content

Portabilidad (¿Cuándo soy tuenti?)

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tengo algo que decir Se ganarían un premio oscar si ponen en la web para consultar con nuestro numero de orden o Cédula que solicitamos el chip ver el proceso del mismo como: Fecha de pedido:

yo pienso que lo mejor es ir a una isla de tuenti para que te ayuden , a mi nunca me llego el chip y tuve que ir a un centro comercial

ok amigo online saca el chip llegaqda gratis y con internet

Posted Images

Tengo algo que decir

:D

Se ganarían un premio oscar si ponen en la web para consultar con nuestro numero de orden o Cédula que solicitamos el chip ver el proceso del mismo como:

• Fecha de pedido:
  • Status:

• /Entro a revisión por el Aprobador
  • / Te llamamos pero no contestaste escribenos al chat
  • / Genial nos contestate y se acordó la entrega x día
  • / En ruta
  • / llegamos a tu casa
  • / Coloca tu chip ya estas para sentir el poder Tuenti
  • entre otros status :D

Me Entiendes.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En cuanto se me va la señal de la antigua operadora?? Tengo varios días ya tengo mi chip tuenti y todo pero todavía tengo señal de la otra operadora

Hola pana, verifica que la portabilidad se este realizando correctamente ya que normalmente el proceso una vez que envías el pin se tarda máximo tres días hábiles. Si vas mas de eso puede ser la operadora con la que estas ahora rechazara la porta y en ese caso tendrías que iniciar de nuevo :cool:

Enlace al mensaje
  • 1 mes más tarde...

attachment.php?attachmentid=1447&d=1592408552

Desde que hiciste el cambio en la web, el proceso dura 3 días laborables.

Si eres Plan Post Pago (Recibes facturas mensuales) y quieres pasarte a Tuenti con tu mismo número, debes considerar lo siguiente:

- Estar al día en los pagos antes de realizar la solicitud online

- Si tienes algún bono de megas asegúrate de pagarlo o cancelarlo antes de ingresar cualquier solicitud.

- Si tienes un plan que incluye deuda por equipo adquirido, asegúrate que esté cancelada por completo antes de ingresar la solicitud.

- Identificar quién es el Titular de la línea.

- Subir las fotos de la cédula del titular con una excelente calidad.

- Validar que la información esté correctamente escrita, nombres, apellidos, número de cédula etc.

- Hacer la firma idéntica a la cédula.

- Validar si la cédula se subió correctamente.

Pásate a Tuenti Aquí

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Buenas noches, como puedo hacer el cambio, solicite la portabilidad y me llego el chip pero me dicen que no hubo como hacer la portabilidad.

Pana si en tu operadora tienes alguna deuda de Plan Pospago o un anticipo de saldo por pagar, esto impedirá que la portabilidad se realice con éxito. Asegurate no tener problemas con tu operadora actual o ingresar los datos correctos al sistema Tuenti para que puedas realizar la portabilidad exitosamente.

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Completa la encuesta
  • Crear nuevo...