Jump to content

Deja Tu Comentario Mas Cool en la App Tuenti

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
buenas noches alguien me podria ayudar como reportar el IMEI, me acaban de robar unos infelices
Que escoria de gente. Pero bueno que no haya pasado a mayores. Bueno si tenias tu linea tuenti en dicho telefono. Puedes comunicarte con un Tuentiman ya sea por las redes sociales de Tuenti o por Whatsapp para que le ayuden con el bloqueo del IMEI y de la SIM y a su vez el reemplazo de su tarjeta SIM.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
buenas noches alguien me podria ayudar como reportar el IMEI, me acaban de robar unos infelices

Puedes hacerlo desde el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp con la frase 'Chat con un TuentiMan' para que un asesor te brinde ayuda para reportar el IMEI.

Recuerda tener a la mano:

*Número Tuenti usado en dicho móvil.

*Número de IMEI del móvil a reportar (se encuentra en la caja de tu móvil).

* Número de cédula dueño de la línea Tuenti.

Es indispensable tener el número de IMEI para realizar el bloqueo, sino no se podrá hacerlo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Completa la encuesta
  • Crear nuevo...