Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

 

El Día Internacional de la Abolición de la esclavitud, fecha exacta en que la Asamblea General de la ONU firmase el Convenio para la represión de la trata de personas y de la explotación de la prostitución ajena.

Pero su lucha continúan debido a que existe trabajo infantil, matrimonios forzados y trabajos Forzados.

¿Qué hacer para celebrar este día?

Difundir mensajes que sirvan a la concienciación de las personas por medio de las redes sociales y si lo haces el 2 de diciembre, recuerda acompañarlo con el hashtag #DíaInternacionaldelaAbolicióndelaEsclavitud

 

Espero que tuenti tambien se haga presente.

images.jpeg.jpg

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, crismax dijo:

Wou gracias por el dato. 

 

hace 3 horas, rosby dijo:

 

El Día Internacional de la Abolición de la esclavitud, fecha exacta en que la Asamblea General de la ONU firmase el Convenio para la represión de la trata de personas y de la explotación de la prostitución ajena.

Pero su lucha continúan debido a que existe trabajo infantil, matrimonios forzados y trabajos Forzados.

¿Qué hacer para celebrar este día?

Difundir mensajes que sirvan a la concienciación de las personas por medio de las redes sociales y si lo haces el 2 de diciembre, recuerda acompañarlo con el hashtag #DíaInternacionaldelaAbolicióndelaEsclavitud

 

Espero que tuenti tambien se haga presente.

images.jpeg.jpg

No sabía de aquel día. Gracias :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/1/2020 a las 2:19 PM, maria minda dijo:

buenas tarde por favor me pueden ayudar solicito saber como ago. para tener un chip nuevo con mi mismo numero soy de Tuenti el día sábado me robaron mi celular y necesito mi mismo numero mi numero era 0987202470 tuenti por favor espero pronta respuesta.

Toda esa información se la puedes dar a un TuentiMan por medio de las redes sociales o por la app Tuenti y ahí te ayudarán a recuperar tu numero y chip. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La serie de Queen's Gambit trata de una ajedrecista llamada Elizabeth Harmon y cuenta su historia desde la niñez hasta su adultez como jugadora profesional de ajedrez.
Cuenta con 7 capítulos de 1 hora aproximadamente, la cual cautiva en cada momento, siendo en algunas partes graciosa, otras tristes y tensas. Sumamente recomendada tanto para los aficionados al deporte como quienes les interese ver algo interesante. Es la serie del momento y todos están hablando. 

Una de las razones por la cual me gustó mucho la serie es porque de niño jugaba a este deporte llamado Ajedrez y en los momentos libres del colegio nos sentábamos a jugar con mis amigos, armábamos aperturas distintas sin saber mucho del tema. 

 

125348566_3547365331968764_1018392198892058357_o.thumb.jpg.a3d271dc293dfbb4b1d224ae8aa79299.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Imagen referencial. El evento ocurrirá el próximo 21 de diciembre. Es un suceso que se puede observar en el cielo cada 20 años, aproximadamente. Foto: Pixabay

Imagen referencial. El evento ocurrirá el próximo 21 de diciembre. Es un suceso que se puede observar en el cielo cada 20 años, aproximadamente. Foto: Pixabay
¿Milagro? Por primera vez en casi 800 años, Júpiter y Saturno se alinearán en el cielo del solsticio de invierno para convertirse en lo que se conoce como la ‘Estrella de Belén’ este 21 de diciembre.

Ecuador es justamente uno de los mejores puntos en el planeta para ver este fenómeno, pues cerca de la línea ecuatorial es más visible. Solo hay que esperar a que el clima sea favorable esa noche y que el cielo se encuentre despejado cuando el evento sea visible. 

La última vez que se observó este raro evento celeste, llamado la ‘Gran Conjunción’, fue el 4 de marzo de 1226. Según EarthSky, estos dos planetas también se alinearon estrechamente en 1623, pero su proximidad a la puesta del sol hizo que su visibilidad fuera poco probable,

¿Qué ‘trip’ con la ‘Gran conjunción’?

Acorde a investigadores de Space. es la forma principal de marcar eras históricas en la astrología tradicional, ya que ocurre cada 20 años.

 

¿Lo intentarás ver este 21 de Diciembre ♥ ?

 

fuente el comercioEC

Editado por crismax
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 minutos, crismax dijo:

Imagen referencial. El evento ocurrirá el próximo 21 de diciembre. Es un suceso que se puede observar en el cielo cada 20 años, aproximadamente. Foto: Pixabay

Imagen referencial. El evento ocurrirá el próximo 21 de diciembre. Es un suceso que se puede observar en el cielo cada 20 años, aproximadamente. Foto: Pixabay
¿Milagro? Por primera vez en casi 800 años, Júpiter y Saturno se alinearán en el cielo del solsticio de invierno para convertirse en lo que se conoce como la ‘Estrella de Belén’ este 21 de diciembre.

Ecuador es justamente uno de los mejores puntos en el planeta para ver este fenómeno, pues cerca de la línea ecuatorial es más visible. Solo hay que esperar a que el clima sea favorable esa noche y que el cielo se encuentre despejado cuando el evento sea visible. 

La última vez que se observó este raro evento celeste, llamado la ‘Gran Conjunción’, fue el 4 de marzo de 1226. Según EarthSky, estos dos planetas también se alinearon estrechamente en 1623, pero su proximidad a la puesta del sol hizo que su visibilidad fuera poco probable,

¿Qué ‘trip’ con la ‘Gran conjunción’?

Acorde a investigadores de Space. es la forma principal de marcar eras históricas en la astrología tradicional, ya que ocurre cada 20 años.

 

¿Lo intentarás ver este 21 de Diciembre ♥ ?

 

fuente el comercioEC

¡Hey! Esperemos que así sea.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...