Jump to content

¿Cuantos Gigas me dan para Whatsapp y Spotify en los Combos?


Publicaciones recomendadas

¿Cuantos Gigas me dan para Whatsapp y Spotify en los Combos?

photos apple GIF

HOLA FOREROS, LA INTERROGANTE QUE TOOOOOOOOOODOS NOS HEMOS HECHO. ES LA DE CUANTOS GIGAS O MEGAS ME DA TUENTI PARA WHATSAPP Y SPOTIFY AL ACTIVAR UN COMBO TUENTI.

confused emoji GIF

BUENO YA POR FIN ACLARADA ESA GRAN INTERROGANTE Y AQUI SE LAS MENCIONO

 

RECUERDEN QUE AL ACTIVAR UN COMBO YA SEA DE $5, $10, $15 O $20; TUENTI NOS REGALA GIGAS PARA WHATSAPP Y SPOTIFY QUE DESDE UN PRINCIPIO SE MENCIONABA QUE ERAN DE UN USO MODERADO TAMPOCO QUE ERA ILIMITADO. PERO YA POR FIN SE RESOLVIÓ AQUELLO

TENEMOS WHATSAPP TIENE UN LIMITE DE USO RAZONABLE DE 12GB PARA CHAT Y 2GB PARA LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS POR COMBO.

LA APLICACION SPOTIFY TIENE UN LIMITE DE USO RAZONABLE DE 5GB POR COMBO.

 

Happy So Excited GIF

 

IGUAL PUEDEN VISUALIZAR LAS BASES Y CONDICIONES EN ESTE LINK: BASES Y CONDICIONES

 

LO QUE SI NO ME QUEDA MUY CLARO ES QUE SI CADA VEZ QUE ACTIVES UN COMBO SE ACUMULAN ESOS GIGAS PARA EL SIGUIENTE O SIMPLEMENTE SE VUELVE A REINICIAR EL CONTADOR. YA QUE RECORDEMOS QUE ESOS GIGAS SON DE REGALO.

 

LEO SUS RESPUESTAS QUE PIENSAN AHORA AL RESPECTO QUE AHORA YA SE SABE CUANTOS GIGAS SON, YA QUE ANTES SOLO NOS MENCIONABAN QUE SOLO ERA DE USO MODERADO.

excited good news GIF by Charm Ladonna

 

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 años más tarde...
hace 2 horas, Tuenti94942 dijo:

Todavía son los mismos GB o los han subido y para 15 días cuánto es

 

Promoción Spotify vigente desde 01 de enero de 2023 hasta el 31 diciembre de 2023.

Clientes Tuenti que tengan un combo activo durante la vigencia de la promoción pueden hacer uso de la aplicación sin consumir los megas de su Combo. El uso de la aplicación se rige por la política de uso razonable con un límite de 5GB por Combo. Combos son para uso personal y no comercial.

Servicio prestado por OTECEL S. A. Aplica restricción. Más información y cobertura en www.tuenti.ec

Contenido extraído de:

Bases Promoción Spotify

Editado por giankarlosps
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...