Jump to content

Se realizo transferencias sin autorización ¿Qué debo hacer?


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, cargramos dijo:

Tres cobros en un solo mes, al mismo tiempo y no autorizado y lo único que me dijeron es que reclamé al banco

Pues es evidente que algo anda mal...  Los combos se renuevan cada 30 días y no 3 veces en el momento. Pon una queja en el banco para que te lo devuelvan y una denuncia en la defensa del consumidor que me.parexe que es en la defensoría del pueblo

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, cargramos dijo:

Tres cobros en un solo mes, al mismo tiempo y no autorizado y lo único que me dijeron es que reclamé al banco

En ese caso debes solicitar al banco la devolución del débito siempre y cuando no hayas utilizado los valores recargados... Además recuerda que si tienes activado la renovación automática de combos en la App, puede que tu banco por fallas realice la transacción más de una vez al no tener conexión con la cuenta... 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Alez dijo:

Eesso es mejor no tener esa opción activada en la app..  la verdad ya es dinero perdido

Dinero perdido no creo porque la acreditación la tiene y la puede usar para futuras activaciones o uso... El problema sería si el banco le registra varios débitos pir el mismo concepto pero en tu linea no tienes dichos créditos. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Se realizo transferencias sin autorización ¿Qué debo hacer?
hace 1 hora, giankarlosps dijo:

Me pasó ese caso con el *777 cuando en realidad pedí 5 dólares me cobraron 10. Por lo sano repartí ambos rubros por mes. Y otra mala experiencia fue la de la fecha de caducidad de combos y comodines que en el *777 te dicen tal día y tal hora. Y no es así. Me confíe y confíe en dichas horas y fecha de expiración. Haciéndome perder 3GB de comodines de promociones de "regalo". Y que ahorro ya que no soy de esos amantes a las redes sociales a full.

Solo supieron manifestarme que era mi error por no activar un combo un día antes y no me devolvieron nada.

Me quedó de experiencia el uso de ese número *777. Por eso ahora tengo cuidado cuando es la fecha de corte y solo activo mediante la aplicación y borro la tarjeta de débito para evitar recargos adicionales sin mi consentimiento. Adoro Tuenti pero a veces me recuerda a las otras operadoras móviles como Claro. Es solo mi opinión. Salu2.

 

Ooh Broder puessi es tu error ya nada....

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...