Jump to content

Se realizo transferencias sin autorización ¿Qué debo hacer?


Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, cargramos dijo:

Lo que me faltaba, me llaman según los de Tuenti para ayudarme con el problema y me piden los números de mi tarjeta de débito, osea no contentos con meterle la mano a mi cuenta de ahorros quieren mi tarjeta 

 

@cargramos

Brother, la llamada  que se realizo fue con el fin de conocer las fechas y poder ubicar transacciones con el número, por ello estamos solicitando mas información, pero deseamos la colaboración tuya para poder darte respuesta, de lo contrario seria difícil.

Estamos a tu  disposición para darte solución, podrías brindarnos mas información.

gracias :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 20 minutos, Alez dijo:

Oigan BANDA... al parecer este error es recurrente y deberían tomar cartas en el asunto, ya que a este paso yo ni loco metería datos de mis tarjetas en Tuenti..

TUENTI debería evitar este problema en el sistema

MIren:; le pasó a @eureka

 

 

¡Pana!  ¿te paso a ti también? que problemas haz tenido confírmanos, por que no tenemos ruido a excepción del del forero anterior.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 minutos, TuentiMaster dijo:

 

¡Pana!  ¿te paso a ti también? que problemas haz tenido confírmanos, por que no tenemos ruido a excepción del del forero anterior.

no no, le pasó a @eureka .., una vez hace años hice una recarga con tarjeta de credito y no tuve problemas, creo que el tema con la tarjeta de debito es el lío pero bueno esperemos lo resuelvan

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues bien señores Tuenti, en vista de que no me devolvieron el dinero que tomaron de mi cuenta pues he procedido a bloquear cualquier actividad de ustedes sobre mi cuenta a más de bloquear mi tarjeta de débito solo me faltó cerrar mi cuenta bancaria, ya con ustedes no hay confianza. Y con lo que respecta al saldo " robado" porque no es otra cosa más que un robo, pues asumiré que todo lo que supuestamente me han dado de regalo en megas y minutos me lo acaban de cobrar y así quedamos en paz, espero no le suceda lo mismo a otro usuario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/14/2020 a las 12:07 PM, cargramos dijo:

Estamos lunes 14/Dic/2020 y Tuenti no devuelve el dinero que tomo de mi cuenta 

Yo he tenido un caso similar, y la culpa es del banco o el del usuario mismo porque en veces realizamos la operación o solicitamos la recarga y por cualquier motivo se fue el sistema y no se realiza en ese momento y lo intentamos varias veces... Al final después de un momento el sistema se regulariza y las transacciones pendientes comienzan a ejecutarse por lo que sucede 'el débito' varias veces que se haya intentado... Pero solo se acredita uno... El banco solicita información por parte de la operadora que demuestre que los otros débitos no han sido exitoso por lo que el banco procede a devolver el dinero a la cuenta. Esto puede tardar de un mes a dos meses si fue tarjeta de débito, en crédito suele ser más rápido en par de días. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...