Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

Los usuarios de WhatsApp pueden disfrutar desde diciembre de tres novedades que la aplicación implemento. A continuación te las detallamos:

photos apple GIF

Fondos de pantalla personalizados 💬
Los usuarios pueden establecer un fondo de pantalla para todos los chats o elegir diferentes imágenes para cada chat, asegura el blog oficial de la aplicación. 


 
Además, están disponibles fondos de pantalla especiales para el modo claro y oscuro. Si el modo oscuro está activado en la ‘app‘ es posible también atenuar el fondo de pantalla.

Para cambiar el fondo de pantalla en todos los chats, es necesario seguir los siguientes pasos: abrir el menú ‘Ajustes’. Dirigirse a las secciones ‘Chats’ y ‘Fondo de pantalla’.

Luego hay que tocar ‘Cambiar’, seleccionar una categoría de fondo de pantalla y una imagen y, finalmente, apretar ‘Establecer fondo de pantalla’.

Para establecer el fondo de pantalla para un chat individual hay que abrir este chat y tocar ‘Más opciones’ y luego ‘Fondo de pantalla’ y seguir los mismo pasos que en el caso anterior.

Stickers’ animados de la OMS 🌎
También está disponible un nuevo paquete de stickers animados de la OMS.

«‘Juntos en casa’ ha sido uno de los paquetes de ‘stickers’ más populares de WhatsApp», afirmó Facebook, empresa propietaria del servicio de mensajería y agregó: «Ahora serán aún más expresivos y útiles en su versión animada».

Nueva herramienta de búsqueda de stickers 🔍
WhatsApp, además, está mejorando la búsqueda de los ‘stickers’ permitiendo a los usuarios buscarlos con texto y ‘emoji’, o navegar a través de las categorías comunes.

Sin embargo, las mejoras no funcionarán sin algunos ajustes por parte de los creadores de las pegatinas que deben vincularlas con ‘emojis’ o palabras determinadas. «

Las actualizaciones se están llevando a cabo esta semana, aunque algunos usuarios de WhatsApp en iOS ya las han visto aparecer en la aplicación.

Fuente: RT

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/4/2020 a las 7:49 AM, TuentiMaster dijo:

Sabíamos que grandes empresas de entretenimiento de como Snapchat haría esta apuesta.

y es que esta pagando al rededor de un millón de dólares para sus usuarios, aunque suena competencia desleal, no importa con tener mas usuarios.

tienes cuenta de ¿Snapchat?

 

Estos son los mejores memes de los filtros de Snapchat - Dicomania

 

 

 

 

No me gusta snapchat. Pero a suele pasar lo del meme.jajajajaj

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entre las aplicaciones mas populares se encuentra el competidor de whatsapp, llamado TELEGRAM y entre sus bondades tenemos:

Sabías que puedes tener conversaciones secretas donde en ANDROID no te permite tomar screenshot (capturas de pantalla) y en IOS te notifica en ese instante que SE HA TOMADO UNA CAPTURA

  • Puedes programar la eliminación de mensajes en el tiempo que desees.
  • PUedes conformar grupos de miles de usuarios, no como wasap que  solo permite 256 usuarios
  • Puedes buscar y unirte a canales de todo tipo de contenido como cultura, memes, diversión, cocina, porno, deportes, política, anime, gore, educativas, cursos, series, documentales, peliculas, etc, etc etc
  • Tienes un nombre de usuario con el que pueden buscarte
  • Tienes la posibilidad de formar grupos privados (que se unen mediante un enlace) o públicos que te puedes buscar y unir
  • PUedes encontrar a amigos que estén cerca de la zona
  • Y tienes MUCHAS MAS OPCIONES Y NOVEDADES COMO LOS BOTS, ESCRIBIR COMO EL NOMBRE DEL GRUPO,, JUGAR, ETC ETC ETC ETC

 

UNETE, NO TE QUEDES FUERA!!

Node.js y Telegram - Manuais Informática - IES San Clemente.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sabemos que llego diciembre, y nuestro cuerpo lo sabe, pero para que el 24 y 31 este mas sexys, les dejo un par de aplicaciones para sacar, tonificar, etc.

 

1. Sworkit

infobae-image

La app permite crear y seguir entrenamientos personalizados en videos. Entre las opciones figuran entrenamiento aeróbico, de fuerza, rutinas de estiramiento y yoga. Se puede también elegir qué tiempo se va a dedicar al entrenamiento, entre 5 y 60 minutos y luego hay que seguir las instrucciones en el clip. Está disponible para iOS y Android.

 

2. Neou

Neou ofrece clases personalizadas de boxeo, aeróbico y yoga. Neou ofrece clases personalizadas de boxeo, aeróbico y yoga.

Muestra clases de entrenamiento de entrenadores de elíte y reconocidos centros de fitness de distintas partes del mundo. Se pueden seguir clases de yoga, baile, estiramiento y boxeo entre otras opciones. Está disponible para iOS y Android.

 

3. Freeletics Bodyweight

Freeletics ofrece una rutina de entrenamiento para trabajar con el peso corporal, sin uso de pesas u aparatos.

Freeletics ofrece una rutina de entrenamiento para trabajar con el peso corporal, sin uso de pesas u aparatos.

Es un programa de entrenamiento intensivo y personalizado con una rutina de ejercicios que no requiere el uso de pesas u otros elementos. Hay planes para principiantes como para niveles avanzados. Está disponible para iOS y Android.

 

4. Push Ups Workout

Ofrece un programa de entrenamiento personalizado.

Ofrece un programa de entrenamiento personalizado.

Es una app, desarrollada por Simple Designs, que se focaliza en un entrenamiento basado específicamente en flexiones de brazos. El sistema ofrece un programa personalizado y permite también hacer un seguimiento diario de los avances. Esta app está disponible para Android. Hay otras parecidas en Apple Store como la que lleva este mismo nombre y fue desarrollada por JH Digital Solutions.

 

5. Keelo

Tiene varias rutinas completas. Tiene varias rutinas completas.

Es un entrenamiento personalizado que combina ejercicios cardiovasculares con rutinas de fuerza. La idea es que se haga una rutina de fitness completa. Se puede tener un seguimiento de la actividad realizada.

 

 

6. Entrenador personal: workouts!

Se pueden configurar entrenamientos cronometrados de alta intensidad (HIIT).

Esta app, desarrollada por Skimble, ofrece rutinas con instrucciones paso a paso por audio, foto y video. Hay rutinas de pesas, yoga y otros ejercicios. Al igual que en los casos anteriores es posible hacer seguimiento de los progresos obtenidos. Está disponible para iOS y Android.

 

7. Abs Workout

Cuenta con planes intensivos para fortalecer abdominales. 

Consiste en un plan de ejercitación de 30 días para logra un abdomen más tonificado. Hay descripción y demostración animada de ejercicios y se puede hacer un seguimiento de los avances. Esta app está disponible para Android. En iOS se puede descargar la app Plan de entrenamiento Abs donde se cuenta con un entrenamiento que se ajusta a los objetivos que se busquen alcanzar.

 

8. Entrenamiento de 7 minutos

Entrenamientos de fitness intensivos y la posibilidad de hacer un seguimiento de los avances. 

Ofrece entrenamiento de 7 minutos para lograr objetivos puntuales. Se basa en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad) pensado para trabajar la masa muscular y hacer ejercicio aeróbico. Está disponible para iOS y Android.

 

9. Nike Training Club

Los entrenamientos duran de 15 a 45 minutos Los entrenamientos duran de 15 a 45 minutos

Cuenta con más de 185 entrenamientos para ejercitar la movilidad, fuerza y resistencia. También hay entrenamientos de yoga. Hay planes personalizados, de diferente intensidad y con consejos.

 

10. Apps para correr

Endomondo así como otras apps de running permiten hacer un monitoreo de la actividad realizada.

 

Existen varias apps pensadas específicamente para los corredores, entre ellas se encuentran Runtastic, Endomondo, RunKeeper y Strava.

 

Espero que te gusten, igual con toda la comida que se llevaran dentro, dudo que el cuerpo les dure pa rato.

Déjame un comentario, para saber y darte un regalo. :V

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que chevere que vaya copiando funciones de telegram. asi no hay para que usar aplicaciones de terceros que permitan la personalización

por cierto hasta las noticias nacionales copian y pegan las noticias

https://www.ecuavisa.com/articulo/tendencias/tecnologia/669071-whatsapp-anade-tres-nuevas-esperadas-funciones

https://ultimahoraec.com/2020/12/05/conozca-las-3-nuevas-novedades-de-whatsapp/

https://actualidad.rt.com/actualidad/375543-whatsapp-anade-tres-nuevas-funciones

Cuál sería el escritor original no?

Gracias por la info

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El 2020 fue de lo peor pero ya estamos en diciembre,

que les ha traido este mes?? cosas buenas o malas??

Están preparados para 2021???? escucharon que hay nuevos virus mas letales que el COVID19?? saben que algunos de estos virus contagiaron a animales que se expenden en los mercados de china y Asia en general??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Alez dijo:

El 2020 fue de lo peor pero ya estamos en diciembre,

que les ha traido este mes?? cosas buenas o malas??

Están preparados para 2021???? escucharon que hay nuevos virus mas letales que el COVID19?? saben que algunos de estos virus contagiaron a animales que se expenden en los mercados de china y Asia en general??

Se que fue un año complicado, pero no es pesimo, creo que estoy nos ayudó a ver la fragilidad de nosotros mismos, y ver cómo políticas les hace falta invertir. Es cuestión de ver las oportunidades que se presentó este año, superarlas e iniciar con un año mejor, aunque muchos perdieron familiares, amigos etc.

Pero podemos, saldremos adelante de todo esto 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

Acontecimientos: 

Enero: Inicio del año nuevo, todo normal, todo pensando que iba a estar "ok". 

Febrero:  Primer caso de Covid en mi país. 

Marzo:  Mis pasantías se quedan standby por la emergencia sanitaria. 

Abril: Adaptandome a las nuevas normas de bioseguridad, no salir de casa, etc. 

Mayo: Iniciamos a las clases modalidad en línea. 

Junio: Proyectos y pasantías en modalidad asicrónica.

Julio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre: En Casita, clases en línea, tuve mi primera ponencia en la  convención científica de  mi Universidad, programando,etc.

Diciembre: Nueva Comunidad Tuenti 😍.

¿Lograste tus sueños?

aún sigo en el proceso de llegar a culminar mi estudios de tercer nivel :v 

¿ Que cosas esperas el 2021?

Espero no contestar esta pregunta, cada vez que decimos "Sorprendenos" pues nos salga con algo peor que el 2020 :v, pero esperemos sea un 2020 con buenas vibras. 

 

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...