Jump to content

Como Bloqueo El chip por Robo/perdia?

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me Perdido el chip y necesito bloquearlo porque algien mas puede encontrarlo

- - - Updated - - -

Necesito que la operadora me ayude a bloquearlo porfavor hay contacts muy importantes porfavor necesito una respuesta ya

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas tardes como me pueden ayudar para reportar el robo de un chip.

Con un TuentiMan por medio de la app Tuenti en la parte de soporte o en la página oficial de Tuenti con las indicaciones que se muestra en este tema.

Enlace al mensaje
  • 4 semanas más tarde...

Para bloquear el Chip debes escribir al Chat de Messenger de Facebook de Tuenti Ecuador la palabra "Chat con un TuentiMan" y ellos te ayudarán para hacerlo. También puedes hacerlo desde una isla Tuenti con tu cédula e inmediatamente te darán un chip nuevo con tu mismo número por el costo de $4.

Enlace al mensaje
  • 2 meses más tarde...
Buenos días me acaban de robar mi chip quiero recuperar mi número como hago y bloquear el que me robaron
Chuta que lastima, esperemos que no haya pasado se un susto.

Bueno tiene 2 opciones para hacer la reposicion con su mismo numero.

Puede acercarse a una Islq Tuenti en lo que le van ayudar con la Reposicion pero tiene un costo de $2 o $4 no recuerdo bien.

O lo puede solicitar con un tuentiman ya sea en las redes sociales de Facebook o Instagram o Whatsapp de Tuenti.

Le saldria sin costo. La cuestion que tendria que esperar de 24 a 48 horas si es de ciudades principales o hasta 72 horas en otras zonas.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Buenos días me acaban de robar mi chip quiero recuperar mi número como hago y bloquear el que me robaron

Para bloquear el Chip debes escribir al Chat de Messenger de Facebook de Tuenti Ecuador la palabra "Chat con un TuentiMan" y ellos te ayudarán para hacerlo. También puedes hacerlo desde una isla Tuenti con tu cédula e inmediatamente te darán un chip nuevo con tu mismo número por el costo de $4.

Enlace al mensaje
Buenas noches tengo un problema muy serio se me bloqueo mi chip y me pide el codigo puk y no me se
Que tal buenos dias. El codigo Puk se encuentra en la tarjeta donde le vino la SIM. Ahora si ya no tiene la tarjeta o se le perdió o la desechó. No hay problema. Trate de contactarse con un Tuentiman ya sea por medio de las redes sociales, o por Whatsapp o llamando al *001. Y hay van a comprobar datos y luego le proporcionarán su codigo PUK.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Completa la encuesta
  • Crear nuevo...