Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me robaron el cel  

Rapido. Escribe al WhatsApp Tuenti Ecuador si deseas reportar tu línea y equipo. Para que recuperes tu número o bloquees el IMEI de tu equipo para que no puedan usarlo.

Amigui , hago se pone H jejejeje 

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
hace 4 horas, Jonathan85951 dijo:

Tuenti es genial, pero lamento hablar un poco de lo que deben mejorar, deberían ampliar el tema de las recargas de los combos, para que sean automáticas si el usuario tiene salgo vigente antes del vencimiento del combo actual, lo cual está bien, pero si ya se venció el combo y el usuario hace una recarga que la activación de los combos no se hagan automáticas ya que el usuario no elige el combo que activan y eso sí está muy mal, A mi me pasó en este mes tenía un combo de 7 dólares y se venció, hice la recarga de 10 dólares para activar el combo de 7 dólares y automáticamente me activaron el combo de 10 dólares, por lo menos que se consulte si ese es el combo que uno desea y no me han dado una solución al respecto, es causa mucho malestar en sus usuarios , adicional hice las consultas aquí en la comunidad Tuenti, citando a @TuentiMaster y a @tuentiman..y no he tenido ninguna solución al respecto

¿Qué te informo el Tuentimaster?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que estoy solicitando es que me activen el combo de 7 dólares y reverse el combo de 10 dólares que me activaron, la verdad no creo que sea tan difícil y esto lo solicito por qué yo no seleccione el combo, en verdad espero que se encuentre una solución por qué si es decepcionante, Tuenti tiene muchos beneficios, pero que tengan un error de estos no puede ser 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
hace 18 horas, Jayro62309 dijo:

Me robararon ayuda quiero mi chip

Tranqui, al inicio de este tema te muestra los pasos, una vez hecho demora 24 horas laborales en darte tu chip con mismo número ✓

Luego tendrás que activar el chip para que funcione como antes :D

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...