Jump to content

Publicaciones recomendadas

Yo sigo esperando que llegue mi chip, ha pasado una semana

 

Pana, desde el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador escribe la frase "Chat con un TuentiMan" para que un asesor pueda brindarte ayuda e información de la entrega del chip... Por la gran demanda de usuarios y por motivos de las restricciones de la Pandemia, las entregas van a tener una cierta demora. También Puedes solicitar el retiro de tu chip en una agencia cercana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
Hice un pedido de un chip desde el 23 de octubre y nadie de ha comunicado conmigo hago la consulta del trámite y solo me sale eso

 

- - - Updated - - -

 

Hice un pedido de un chip desde el 23 de octubre y nadie de ha comunicado conmigo hago la consulta del trámite y solo me sale eso

Debe de comunicarse con un Tuentiman para que le ayude con su requerimiento

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 9/24/2020 a las 3:45 PM, sunner14 dijo:

Si pediste tu chip de portabilidad o línea nueva por la web te lo entregamos en un máximo de 72 horas dependiendo la cobertura de nuestro Courier y el estado de tu pedido.

Consulta el estado de tu pedido web ingresando tu cédula   aquí

 

 

Waw... Tu lo entregas?? O es apropiación de la redacción??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Cuándo me entregan el Chip?
  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, Ivan dijo:

Buenos días, no tengo un numero referido para cambiarse a tuenti pero le an dado un chip este chip tiene otro numero más no el mismo que utilizaba como seria ese traspaso del mismo número a la operador tuenti

Te entregaron 2 chips al momento de recibirlo??? 

Un chip es una linea nueva Tuenti para que lo puedas regalar o usar en otro móvil... Y el otro chip es el mismo número de tu anterior operadora. 

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Ivan dijo:

Buenos días, no tengo un numero referido para cambiarse a tuenti pero le an dado un chip este chip tiene otro numero más no el mismo que utilizaba como seria ese traspaso del mismo número a la operador tuenti

Si le entregaron dos chips a tu amigo, comentale que el otro chip es linea nueva lo pueda usar él o darcelo algún pana. el otro chip sería el de su portabilidad.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, Ivan dijo:

Buenos días, no tengo un numero referido para cambiarse a tuenti pero le an dado un chip este chip tiene otro numero más no el mismo que utilizaba como seria ese traspaso del mismo número a la operador tuenti

¡Regala el otro chip! Y el de tu número te lo quedas tú, así serás parte tú y otra persona especial de la comunidad más chevere del país 🤩 

 

en realidad llegan dos por sí acaso el proceso de traspaso sea erroneo y como emergencia te dan con otro número 🔥

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • TuentiMaster changed the title to Estado de portabilidad

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...