Jump to content

Número de minutos en los combos


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quería sugerir que aumenten el número de minutos en los combos, me explico: los combos de tuenti son geniales para nosotros los jovenes que pasamos en redes sociales mucho tiempo, pero para las personas adultas que usan más las llamadas se quedan cortos con respecto a la competencia, tanto claro como movistar otorgan 100 minutos en sus combos de 5$, tuenti aunque mejoro hace poco su oferta se queda en menos de un tercio de eso (30 min), y ya se que las llamadas entre tuenti son ilimitadas (eso tambien lo tiene movistar), pero por cuestiones de trabajo a veces hace falta comunicarse con diferentes personas que usan otras operadoras. Yo he querido cambiar de operadora a mis familiares cercanos, pero la oferta de minutos es muy escasa, por lo que considero que esto es algo que desmotiva a usar Tuenti, al menos para las personas que requieren llamar con cierta frecuencia, incluso en el de combo de 10$, tuenti sigue quedandose corto en minutos con respecto a movistar (100 minutos) y Claro (200 min).

 

Bueno esa es mi sugerencia, yo seguiré usando Tuenti por el tema de las megas :3 :D:D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...