Jump to content

Esta activo mi combo y no tengo Internet


Publicaciones recomendadas

Si estas teniendo problemas con tu internet, verifica:

1. Validar que tienes los datos móviles activos

2. Validar que tienes megas para navegar en internet

3.  Para consultar tus megas puedes marcar al *777# opción 3 > opción 2; o en App Tuenti

  Si aun así no tienes internet toca la Imagen.  Escoge la opción  6

chat bot.png

- Configurar APN

1. Anda a Configuraciones

2. Luego a más Redes

3. Pulsa Redes Móviles

4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)

5. En el menú escoge Nuevo APN

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa Guardar

9. Reinicia el cel. y comprueba si ya puedes navegar

En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente.

Si aun no tienes, coloca tu celular en modo avión y configurar el APN.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Puse una recarga de 5 activo los datos y no puedo mandar mensajse de whsatph ya segui los pasos y nada

 

bueno amigo eso avece pasa debes solo sacar el chip y volverlo a colocar esperar un rato si el problema sigue debes ir a juste aplicaciones seleccionar whasat forzar cierre y borrar cache solo el cache no los datos hay se te soluciona el problema del error de whsat

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Suele pasar, pero tranquilos relax que no panda el cúnico como dijo el chapulín colorado, para esto se pueden revisar varios factores que te ayudarán a refrescar la red y que tu SIM tuenti corra como el correcaminos:

 

*Verifica que la configuración del APN esté correcta, recuerda que debe ir así, sino te llegan los SMS de configuración de Tuenti:

1. Anda a Configuraciones

2. Luego a ""Más Redes""

3. Pulsa ""Redes Móviles""

4. Selecciona ""Nombres de Punto de Acceso (APN)""

5. En el menú escoge ""Nuevo APN""

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa Guardar

9. Reinicia el cel

 

* Si eso no te da resultado pon tu celu en modo avión durante 5 minutos para que la línea se vuelva a enganchar a la red, y asegúrate que en los ajustes de red esté LTE/WCDMA/GSM (Conexión Automática, esto si tu celu en LTE O 4G) o WCDMA/GSM (Conexión Automática si tú celu solo es 3G)

 

* Si esto persiste, puedes solicitar en http://www.tuenti.ec una SIM Card de reposición nueva para que te ande full.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

¡Hola @ruthroldan !

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Procura hacer estos pasos antes de comunicarte con un TuentiMan:

 

- Tienes las APN de Tuenti en tu movil?

sigue los siguientes pasos dependiendo del sistema operativo que tengas: APN Tuenti

 

- Activa el modo avión por unos 10 segundos.

 

- Reinicia el Móvil

 

- Si el problema persiste, intenta probar el chip en otro móvil si el movil que pruebas el chip te coge los datos con normalidad el otro cell puede tener problemas.

 

Si ninguno de los pasos anteriores te soluciono intenta contactar con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 :

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Que hago si recargue $5 antes que se termine el combo por no tener megas y sale la recarga pero no tengo megas. Helpme soy nueva en tuenti

 

Si recargas antes de que termine tu combo y no cuentas con megas, pues tu Smartphone consumirá de tu saldo recargado en la navegación de Internet... Por eso te sugiero que cuando recargues con la finalidad de activar un combo o comodín, desactives los datos móviles y te conectes a una red WiFi para que Actives un combo o comodín desde la App Tuenti o hazlo desde el *777# opción 2.

Recuerda una vez consumidos tus megas del combo o del comodín, navegas bajo demanda, quiere decir que, cuando cuentes saldo este será consumido para el uso del Internet.

Eso es aplicable en todas las operadoras.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Que hago si recargue $5 antes que se termine el combo por no tener megas y sale la recarga pero no tengo megas. Helpme soy nueva en tuenti

 

 

¡Hola @miyin !

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Vale compa es ¡Súper Fácil! solo debes de activar el combo haciendo uno de los siguientes recomendaciones:

1. Marcando al *777#, opción 2.

2. Entrando al sitio web www.tuenti.ec en combos.

3. Por la App Tuenti desde tu cel, compu o laptop; solo debes asociar tu número a la cuenta.

 

PILAS, LOS COMBOS SON ACUMULABLES, si contrats ahora el combo pero tienes uno actual pero sin megas se te acumulara el nuevo combo del restante del acutal.

 

En caso de tener problemas en la contratacion de tu combo puedes contactar con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 que te pueden ayudar activando el combo:

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Bueno esto me pasa a mi casi siempre....

Cuando entro a la universidad, específicamente a la facultad donde estoy, apenas entro mi internet se pierde, cabe recalcar que tengo un modelo de una buena gama no alta pero si semi baja, y en fin, la solucion no es que te compres otro terminal porque por ello no lo vas hacer para ello seria como mejor respuesta que tuenti mejore su señal porque la verdad si es buena pero les falta mas cobertura

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Pana,

Te comento que actualmente todas las operadoras en el pais tienen la misma intensidad de señal, la diferencia es la cantidad de zonas de coberturas de señales y de lo tan cercano que uno se encuentra de las antenas, todas las operadoras pierden señal o intensidad al estar entre estructuras muy grandes o cerradas, incluso en ciertos sitios existen interferencias que no permiten la circulación de la señal móvil. Por experiencia tuve como operadora a la empresa "Claro" la cual se destaca por su excelente calidad de cobertura y servicio pero tambien sufre las mismas consecuencias por las estructuras grandes o cerradas, en la cual se me perdia la señal dentro de la facultad de mi universidad, también en la zona de la Atarazana en Gye, Túneles, incluso dentro de edificios de mi anterior trabajo no llegaba la señal, siendo supuestamente la mejor operadora y siempre he tenido moviles de gama media-alta. Los celulares pueden ser hasta el mas caro pero eso no garantiza la recepción de señal con mayor intensidad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...