Jump to content

sloorn

Members
  • Contenido

    40
  • Ingreso

Todo lo publicado por sloorn

  1. Les comparto la política de uso razonable que tiene OTECEL para que no les pase lo que a mi pensando que WhatsApp vídeo llamadas es ilimitado.
  2. Me pasó lo mismo, exactamente. La primera lo dejé pasar y me dieron megas, pero la segunda ya estaba todo raro. Lo que hago ahora es ingresar la tarjeta cuando voy a realizar la recarga e inmediatamente después la elimino. Desde que hago eso ya no me pasa y pues no me quiero arriesgar. Psdta. Yo también tenía todo desactivado, recarga automática desactivada y subscripciones desactivadas y me debitó igual, por eso ahora hago lo que menciono arriba.
  3. Me parece una lástima como DC esta tratando a sus personajes. Y el Snyder cut es una prueba de ello. Me explico: han pasado cinco años y lo único que vamos a ver es cómo supuestamente se va a arreglar una película que debió de salir muy bien. Es decir, el Snyder cut no debería existir por que la liga de la justicia debió ser una buena película. Pero lamentable no, eso no pasó. Y eso da a notar como DC no ha sabido tratar a sus personajes por el hehci de explotarlos sin ningún trasfondo o cimiento sólido. Y pues ya nada, nos toca aceptar eso. Veremos qué nos depara esta nueva versi
  4. Te tocaría desinstalar e instalar de nuevo. Si no funciona en esta última instancia, comunicarse con un tuenti man
  5. Se les está saliendo de las manos lo "elitista" al comienzo estaba bien, para consolidar la marca, pero en estos tiempos ya no tiene sentido. Hay muchos más terminales con excelentes prestaciones y a ellos solo les queda lo elitista, nada más, pero lo están exagerando.
  6. Como sabemos la app tuenti se ha actualizado y ha traído las mejoras que esperábamos, tales como asociar otra cuenta y ver los comodines. Sin embargo, al actualizar se queda la pantalla en blanco. Para solucionar aquello solo necesitas entrar en configuración de aplicaciones y borrar los datos de la app, o en su defecto, desinstalar y volver ha instalar. Realizando estos sencillos pasos ya puedes entrar a tu cuenta y disfrutar de las nuevas funciones que ya estaban en la anterior app.
  7. No uso Facebook, pero me gusta que se pueda colocar el modo oscuro en pc.
  8. Desde esta mañana no puedo conectarme a internet. Al parecer está teniendo problemas la operadora con el APN. La solución que encontré es momentáneamente cambiar el APN al de Movistar, ahorita estoy usando el APN: internet.movistar.com.ec y puedo conectarme. Pero atento: en este APN Spotify no es gratis, y probablemente WhatsApp tampoco. Lo tengo así hasta que se solucione el inconveniente de la operadora.
  9. Cierto, tampoco pude conectarme desde la mañana. La solución que encontré es momentáneamente cambiar el APN al de Movistar, ahorita estoy usando el APN: internet.movistar.com.ec y Puedo conectarme. Pero atento: en este APN Spotify no es gratis, y probablemente WhatsApp tampoco. Lo tengo así hasta que se solucione el inconveniente de la operadora
  10. Justo al momento que Claudia llega a hablar con Adán después de que este mata a Martha, justo en ese momento, se crea un cuarto mundo. Recordemos que el mundo original creó los dos mundos. Pero este se destruye al hacerlo. Sabemos esto por que al final Hannah (del mundo original) dice que soñó que se destruía, pero solo se fue la energía. El cuarto mundo es en el que el relojero no crea la máquina del tiempo por que su hijo no muere. Entonces queda de la siguiente manera: El mundo original. El mundo de Adán. El mundo de Eva. El mundo en que no se crea la máquina del tiempo.
  11. ¿Entonces al activar el comodín, si se me caduca el combo pierdo lo del combo pero tengo lo del comodín?
  12. ¡Muy bien! Me parece muy bueno. Sólo tengo una pregunta: ¿El combo que tengo activo amplía su vigencia con la compra del comodín? Ejemplo: mi combo se vence el 22 de Julio, si activo el comodín hoy 7 de julio ¿el combo pasa a vencerse el 22 o el 7 del próximo mes?
  13. No se si sirva aún pero aquí va: Puede ser problema de la compatibilidad de tu teléfono con la red en sí. Hay muchos factores a tomar en cuenta en este caso. Desde el canal en que está la red, la encriptación, el DHCP, el protocolo. En fin, varias cosas, y una de esas de ahí tiene problemas de compatibilidad con tu teléfono, incluso con la MAC address. Puede incluso que este bloquedo a redes públicas por seguridad del teléfono, ya que las redes públicas no son seguras. ¿Cómo solucionarlo? Pues, como son muchos factores tendrías que investigar mucho al respecto para dar con el inconveniente,
  14. Saludos, ¿Puedo hacer portabilidad y después ir a retirar mi chip en alguna isla Tuenti? De ser el caso, están operando ya las islas Tuenti? Gracias.
  15. Estuve en una reunión por aproximadamente dos horas seguidas. El video y sonido estuvo encendido durante toda la reunión. El consumo fue un promedio de 542 MB.
  16. Ya que tenemos Spotify en nuestros combos ¡compartamos nuestras playlist! Nos será útil en cuarentena. Una de las razones por las que pensé en Tuenti fue precisamente el Spotify, por lo tanto, les comparto la Playlist más variada que tengo y que cree basándome en búsquedas y recomendaciones de Youtube y una aplicación para música de Youtube. Está compuesta en su mayoría de canciones de artistas independientes, incluso artistas Filipinos muy buenos. Sin más se las dejo. Compartan las suyas C;
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...