Jump to content

Publicaciones recomendadas

Sería increíble así como mejoraron los combos de $10 y $20 no se olviden del de $5 . Algunas personas es el que más usamos please tal vez un poquito más de minutos

 

En eso si estoy de acuerdo, que en los combos de $5 y $10 deberían ponerle unos minutos más para hablar ya que no todas las personas cuentan con Gigas suficientes para poder charlar por WhatsApp, sean de otras operadoras o de los mismos de Tuenti que solo contratan el combo de $5

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Hey sabemos que hace poco Tuenti mejoró sus combos pero para mi parecer aún siguen algo bajos...

Por ejemplo de la misma prestadora de servicio existe una Operadora (la Cuál todos conocemos cual es), ha mejorado sus Combos y están muy llamativos, demasiados diría yo. Para empezar deberían aumentar los minutos ya que están muy pocos... En la competencia el combo de $5 están dando 1GB, 100 minutos a todas las operadoras y el whatsapp incluye llamadas gratis.

A diferencia de Tuenti nos están dando en el combo de $5: 750 megas, 15 minutos y WhatsApp gratis (pero no incluye llamadas).

Pilas Tuenti, mejoren los combos o muchos se cambiaran.... Y seria una lástima.

Editado por daniel ángel
Idea
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo, están mucho mejor que tuenti. Eso sin olvidar el movistar play (es como netflix) totalmente gratis y sin consumir megas ademas de las llamadas gratis en la misma operadora que tambien lo tiene tuenti.

Olvide mencionar tambien que la velocidad de tuenti esta capada por alguna extraña razón y lo entiendo ya que es una operadora virtual.

Editado por marcosrios95
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tiempo con tuenti me encanta los combos utilizo el de 10.. pero mejor deberían suspender spotify y agregar youtube q se ilimitado y q mejoren la cobertura se q es una empresa virtual y los q no sabían tuenti le pertenece a Movistar y se creo fue en España.. y espero mejoren la cobertura

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches, en mi opinión pienso que no sólo los minutos, las operadoras la competencia se encuentra en contrataque para que se cambien por ejemplo es mi caso no se si les pase pero todos los días recibo una llamada de CLARO para cambiarme, porque ellos aunque no lo crean tienen promociones mejores, igual movistar, entonces pienso que Tuenti se está quedando en esta jugada ya que no se pienso que ellos dicen como ya tenemos clientes captados no hay que innovar, pero deley que si hay que innovar cambiar un poco, al menos los combos:

 

Por ejemplo Movistar y Claro ya dan Facebook gratis en sus planes 1000 MB en planes desde 15,00 hasta 24,99 y a partir de 30 de dan Facebook Libre, pienso que sería una gran opción de que Tuenti de Facebook Libre o "Que no se acaba" y con esto quiero decir que no es que se nos esté atando a una sola red social como ellos dicen sino que Facebook es la red social mundial con más uso seguido de WhatsApp entonces hay que ver eso, pienso que deben renovar sus combos, la aplicación también cambiarla de color, como que el negro es triste ponerle como un rosado o blanco un color que llame la atención osea 4 años en el Ecuador ya es tiempo de renovación, es mi criterio

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas noches, en mi opinión pienso que no sólo los minutos, las operadoras la competencia se encuentra en contrataque para que se cambien por ejemplo es mi caso no se si les pase pero todos los días recibo una llamada de CLARO para cambiarme, porque ellos aunque no lo crean tienen promociones mejores, igual movistar, entonces pienso que Tuenti se está quedando en esta jugada ya que no se pienso que ellos dicen como ya tenemos clientes captados no hay que innovar, pero deley que si hay que innovar cambiar un poco, al menos los combos:

 

Por ejemplo Movistar y Claro ya dan Facebook gratis en sus planes 1000 MB en planes desde 15,00 hasta 24,99 y a partir de 30 de dan Facebook Libre, pienso que sería una gran opción de que Tuenti de Facebook Libre o "Que no se acaba" y con esto quiero decir que no es que se nos esté atando a una sola red social como ellos dicen sino que Facebook es la red social mundial con más uso seguido de WhatsApp entonces hay que ver eso, pienso que deben renovar sus combos, la aplicación también cambiarla de color, como que el negro es triste ponerle como un rosado o blanco un color que llame la atención osea 4 años en el Ecuador ya es tiempo de renovación, es mi criterio

 

En eso tienes razón, a mi también me han llamado muchas veces los de la compañía Claro para ofrecerme planes, creo que en el mes ya van un total de más de 10 llamadas, pero la diferencia es que en Tuenti la App de WhatsApp no consume tus megas del combo a diferencia de las demás operadoras primero consumes todos tus megas y después dan el servicio de la app WhatsApp o Facebook gratis.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...