Jump to content

¿Como acceder a tu cuenta desde la pc?


Publicaciones recomendadas

Tengo varios números con diferentes cuentas de correo y me manejaba muy bien con la app anterior y sin los cambios hechos actualmente. A partir de la actualización quiero ingresar a mis cuentas y revisar mis saldos pero me sale que los datos son erróneos, no puedo ingresar desde la app por que estos chips están en drones por lo tanto no puedo recibir códigos de activación, para lo que solo utilizo los datos!!!! minutos mensajes no me interesan.

Ahora quiero ingresar desde mi Pc y tengo el mismo problema que son erróneos los datos, me sale la opción de recuperar contraseña hago todo el proceso y nunca me llega el código para contraseña. Por favor alguien que ayude con eso no se que hacer!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Pana puedes acceder a tu cuenta Tuenti desde la App o dese tu navegador web de tu laptop. Te comento que en la nueva App ya se puede ver todas nuestras líneas que teníamos vinculada a una sola cuenta te sugiero que actualizes el aplicativo.

Para recuperar tu cuenta Tuenti se te envía un código al chip que tengas vinculada con tu cuenta o a tu correo electrónico para ello debes tener acceso a tu correo electrónico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola para acceder a la cuenta desde la Pc, abre este link. https://app.tuenti.ec/., te pedira tu numero y contraseña , tal como en la app en el celular

Tengo varios números con diferentes cuentas de correo y me manejaba muy bien con la app anterior y sin los cambios hechos actualmente. A partir de la actualización quiero ingresar a mis cuentas y revisar mis saldos pero me sale que los datos son erróneos, no puedo ingresar desde la app por que estos chips están en drones por lo tanto no puedo recibir códigos de activación, para lo que solo utilizo los datos!!!! minutos mensajes no me interesan.

Ahora quiero ingresar desde mi Pc y tengo el mismo problema que son erróneos los datos, me sale la opción de recuperar contraseña hago todo el proceso y nunca me llega el código para contraseña. Por favor alguien que ayude con eso no se que hacer!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
  • TuentiMaster changed the title to ¿Como acceder a tu cuenta desde la pc?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...