Jump to content

Problema con mi numero de mi chip Tuenti


Publicaciones recomendadas

Hola buenas queria comentar un problema que tengo con mi chip tuenti que me compre hace menos de un mes.

Mi problema es que lo quiero registrar en una red social ya sea gmail, telegram o cualquier otra pagina me sale que el numero no es valido no se que se deba ese problema quisera saber si tiene solucion

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola, tu caso es muy raro :/

al momento de registrar tu numero en una de estas redes sociales, esta colocando correcatmente tu numero ? procupar igualmente usar el "0" +593 09786xxxx si intentaste con todos los métodos. contacta con un TuentiMan en la seccion de ayuda. porfa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola buenas queria comentar un problema que tengo con mi chip tuenti que me compre hace menos de un mes.

Mi problema es que lo quiero registrar en una red social ya sea gmail, telegram o cualquier otra pagina me sale que el numero no es valido no se que se deba ese problema quisera saber si tiene solucion

 

Es muy raro lo que esta pasando, puede ser problema de la App en la que quieres registrar o asegurarte de colocar el +593 antes de tu número celular suprimiendo el primer cero (por ejemplo: +593998877xxxx) y así la App leerá el código del país en este caso para Ecuador es el +593 y podrás recibir el sms de confirmación.

Si tienes más dudas ingresa aquí -> http://www.tuenti.ec para que un TuentiMan pueda ayudarte o en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador de cualquier Red Social.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...