Jump to content

Como desactivo el combo automatico


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Como desactivó el comodin automático puse una recarga de un dólar y se activó ese comodín automáticamente

 

Que raro normalmente los comodines no tienes contratacion automatica solo los Combos... tiene que comunicarse con un Tuentiman para que le ayude.

 

- - - Updated - - -

 

¿Como puedo anular la recarga automatica de un combo cuando el anterior ya se acabo?

 

Buenos dias si desea cancelar la recarga automatica debe hacerlo desde la App Tuenti y busque la opcion del registro de tarjeta de credito o debito y hay le sale la opcion de cancelar la recarga automatica. O si desea a su vez puede eliminar la tarjeta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A veces es feo tener automático el servicio

 

¡Hola pana, si tienes un combo que se te activo automaticamente pero queria otro, lo recomendable es que desactives tus datos moviles,etc y mediante una conexion wifi te contacte con un TuentiMan para que te ayude cambiando tu combo actual por otro superior al tuyo :D

 

solo es valido en el caso que se te haya activado el combo de 5$ y quieras el de 10$ o el de 20$ pero un inferior creo que no es posible pero con todo intentalo :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@roberthmunoz, te comento que la activación automática de los combo es una manera de dar el beneficio de tener siempre activo tus combos y mantener la acumulación de tu combo sin que te preocupes por perderlo... Es como el de un Plan con los beneficios prepago. Pero recuerda que puedes solicitar la desactivacion a un TuentiMan por los chats de todos los medios digitales.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
Quiero que no se active los combos porque solo quiero para saldo no para combo

 

¡Hola Pana, buen día ;)

Claro que es posible, si se te contrató un combo automaticamente y no lo deseas, porfa lo primero de hacer es que desactives tus datos moviles para que no se te consuman ningun servicio de datos moviles de tu combo, para que una vez te pongas en contacto con un TuentiMan te lo desacredite y te retorne el valor de la recarga :D

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...