Jump to content

Publicaciones recomendadas

Como una nueva idea. Ya que Tuenti tiene LTE 4G. Seria genial que incorporen VoLTE O VOZ HD, en su red y que sea compatible con todos los teléfonos que soporten dicha función. Y mejor aun si incorporan VoWiFi. Tuenti, creo que es hora de innovar y ser una verdadera competencia en el país.

 

Y qué mejor para nosotros como usuarios poder utilizar las ultimas funcionalidades de llamadas HD que existen en el mercado y mucho mejor, tener llamadas cuando no tengamos cobertura, con VoWifi!

 

Seria genial Tuenti.

Y de una vez integren el 4.5G sería aún más genial

#TuentiPower

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como una nueva idea. Ya que Tuenti tiene LTE 4G. Seria genial que incorporen VoLTE O VOZ HD, en su red y que sea compatible con todos los teléfonos que soporten dicha función. Y mejor aun si incorporan VoWiFi. Tuenti, creo que es hora de innovar y ser una verdadera competencia en el país.

 

Y qué mejor para nosotros como usuarios poder utilizar las ultimas funcionalidades de llamadas HD que existen en el mercado y mucho mejor, tener llamadas cuando no tengamos cobertura, con VoWifi!

 

Seria genial Tuenti.

Y de una vez integren el 4.5G sería aún más genial

#TuentiPower

Me parece gran idea ya que Movistar si lo tiene y Tuenti usa las mismas redes pero ellos aún no lo implementan. En realidad ya deberían hacerlo.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
eso es como la voz digital que antes había en Tuenti?

La verdad no es lo mismo. VoLTE básicamente realiza las llamadas por la red 4G en vez de hacerlas por las antiguas redes 3G o 2G.

Para el usuario final las llamadas se realizan de la misma forma, pero al tener mayor ancho de banda disponible, las llamadas se escuchan con una calidad de sonido muy superior, con mucha más nitidez.

 

- - - Updated - - -

 

seria bueno que regresen voz digital en la app tuenti xD

 

Pensé que yo era el único que extrañaba la voz digital jaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En la App Tuenti anteriormente se podía recibir y hacer llamadas ya sea usando los datos móviles o Wifi y tenia muchos beneficios tales como, pir ejemplo, sino tenias cobertura podrías llamar por la App Tuenti conectado a una red Wifi y la persona que recibía la llamada la recibía como una llamada normal. También podías hacer llamadas con efectos de voz, grabar las llamadas, enviar y recibir mensajes multimedias, prácticamente como WhatsApp. Pero cuando Tuenti implementó el WhatsApp gratis incluyendo llamadas y video llamadas... La App Tuenti se renovó, quedando solo para consulta de saldos y recargas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En la App Tuenti anteriormente se podía recibir y hacer llamadas ya sea usando los datos móviles o Wifi y tenia muchos beneficios tales como, pir ejemplo, sino tenias cobertura podrías llamar por la App Tuenti conectado a una red Wifi y la persona que recibía la llamada la recibía como una llamada normal. También podías hacer llamadas con efectos de voz, grabar las llamadas, enviar y recibir mensajes multimedias, prácticamente como WhatsApp. Pero cuando Tuenti implementó el WhatsApp gratis incluyendo llamadas y video llamadas... La App Tuenti se renovó, quedando solo para consulta de saldos y recargas.
Y que puedas chat con un tuentiman

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
Como una nueva idea. Ya que Tuenti tiene LTE 4G. Seria genial que incorporen VoLTE O VOZ HD, en su red y que sea compatible con todos los teléfonos que soporten dicha función. Y mejor aun si incorporan VoWiFi. Tuenti, creo que es hora de innovar y ser una verdadera competencia en el país.

 

Y qué mejor para nosotros como usuarios poder utilizar las ultimas funcionalidades de llamadas HD que existen en el mercado y mucho mejor, tener llamadas cuando no tengamos cobertura, con VoWifi!

 

Seria genial Tuenti.

Y de una vez integren el 4.5G sería aún más genial

#TuentiPower

Sería genial. Tuenti utiliza la misma red de ellos, y ellos ya tienen VoLTE. Esperemos lo puedan incorporar en el futuro. Y si incorporan VoWiFi. Y 4G+ estaríamos genial.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...