Jump to content

Publicaciones recomendadas

Juampis1987 dijo:
Entre a la pagina de tuenti porque deseaba migrar de claro a tuenti conservando mi mismo nunero, resulta que el chip me lo entregaron ayer el dia de hoy desido activarlo y no me lee el chip a que se debe chip averiafo no es porque esta intacto quedo atento a dus comentarios.

 

@Juampis1987   Si quieres consultar cómo va el proceso de tu portabilidad y descubrir la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp dando click  >> aquí << Recuerda que el proceso dura 3 días laborables desde que recibiste el Chip Tuenti.  Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Genial Tuentimaster, siempre dando soluciones rápidas y muy sencillas.  

¿Cómo activo mi chip Tuenti? Activar Chip Tuenti con tu mismo número Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp. Recuerda que si realizas

¿Cómo pasarme a Tuenti? Millones han querido ser Tuenti. te daremos  sencillos pasos para ser Tuenti. Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta q

Posted Images

Juampis1987 dijo:
Entre a la pagina de tuenti porque deseaba migrar de claro a tuenti conservando mi mismo nunero, resulta que el chip me lo entregaron ayer el dia de hoy desido activarlo y no me lee el chip a que se debe chip averiafo no es porque esta intacto quedo atento a dus comentarios.

 

@Juampis1987 debes esperar a que la línea de tu operadora se quede sin señal de igual forma te paso lo que indique arriba.
En Portabilidad debe esperar que la señal de tu chip anterior se pierda (máximo 3-4 días laborales) y es ahí que colocas tu chip Tuenti y listo!!!!! consultar Portabilidad  Opción # 2  inicia con tu numero de cedula.
Una vez perdida la señal, podrás colocar tu Chip Tuenti y Listo!

 

Te dejo el también por si deseas hacer el proceso de portabilidad Acá

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
hola ya tengo mi chip tuenti pero aun no puedo usarlo lo solicite con mi mismo numeronecesito ayuda por favor
Que tal, pero ya se fue la señal de su anterior operadora o no?

 

Si es así la portabilidad se efectúa de 2 a 3 días laborables desde el momento que solicitó la portabilidad.

 

Ahora si ya paso ese tiempo y aun no se le va la señal de su anterior operadora debe comunicarse con un tuentiman para que le ayude.

 

Si es que ya se le fue la señal y aún no se le activa el Chip. Así mismo debe comunicarse con un Tuwntiman para que le ayude.

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
wgarcia71 dijo:
hola ya tengo mi chip tuenti pero aun no puedo usarlo lo solicite con mi mismo numeronecesito ayuda por favor

En Portabilidad debe esperar que la señal de tu chip anterior se pierda (máximo 3-4 días laborales) y es ahí que colocas tu chip Tuenti y listo!!!!! consultar Portabilidad  Opción # 2  inicia con tu numero de cedula.
Te dejo el también por si deseas hacer el proceso de portabilidad Acá

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

muy buenas, tengo un problema. Hace poco hice el cambio de operadora a Tuenti a mi hermano (conservando el número), y llego el chip y todo pero el problema es que aun no le han cortado la señal de la operadora anterior desde hace 2 dias y no se si hay algun inconveniente o algo parecido. Ya habia portado un numero antes y se que te cortaban la linea el mismo dia que recibia el chip.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/25/2020 a las 2:26 PM, Ronnie Murillo dijo:

muy buenas, tengo un problema. Hace poco hice el cambio de operadora a Tuenti a mi hermano (conservando el número), y llego el chip y todo pero el problema es que aun no le han cortado la señal de la operadora anterior desde hace 2 dias y no se si hay algun inconveniente o algo parecido. Ya habia portado un numero antes y se que te cortaban la linea el mismo dia que recibia el chip.

 

Si quieres consultar cómo va el proceso de tu portabilidad y descubrir la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp dando click  >> aquí <<

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, Ronnie Murillo dijo:

muy buenas, tengo un problema. Hace poco hice el cambio de operadora a Tuenti a mi hermano (conservando el número), y llego el chip y todo pero el problema es que aun no le han cortado la señal de la operadora anterior desde hace 2 dias y no se si hay algun inconveniente o algo parecido. Ya habia portado un numero antes y se que te cortaban la linea el mismo dia que recibia el chip.

 Pana mira esto, te ayudará.

Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2  de nuestro WhatsApp

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/17/2019 a las 10:10 AM, TuentiMaster dijo:

Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2  de nuestro WhatsApp

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti.

Ya ha pasado los 3 dias desde que recibi mi chip de portabilidad y aun no se activa que debo hacer

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 1/17/2019 a las 10:10 AM, TuentiMaster dijo:

Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2  de nuestro WhatsApp

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti.

Hola perdi mi chip tengo mi antiguo numero y quiero recuperarlo que hago? Quiero recuperar mi linea

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/7/2021 a las 11:42 AM, celu dijo:

Hola perdi mi chip tengo mi antiguo numero y quiero recuperarlo que hago? Quiero recuperar mi linea

 

 

image.png.a2df1a85573c8e1fa8f75d23977b112a.png

Pasate por este hilo de acá: Reemplazo o Bloqueo de SIM - Sección de Ayuda - Comunidad Tuenti Ecuador aca puedes ver la información de como puedes recuperar tu chip robado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Cómo pasarme a Tuenti?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...