Jump to content

Necesitamos más facebook y menos Spotify!!! 😉


Publicaciones recomendadas

Realmente muchos de los que somos tuenti... Preferimos y usamos más facebook que Spotify

Deberían darnos facebook y no más Spotify, pues a Facebook lo usamos más voy a tener casi 4 años de ser parte de Tuenti y sigo por que me encanta... Pero ayúdennos a seguirlos prefiriendo

Y premios para los usuarios que tenemos más de 3 años siendo parte de Tuenti... ? ?????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aunque la verdad depende del uso de preferencia por cada usuario, en mi caso o de la mayoría de mis compañeros usan Spotify por escuchar música durante el trayecto de viaje a la U o mientras hacen algun trabajo o tarea.

 

- - - Updated - - -

 

Puede ser que por la emergencia sanitaria haya aumentado la demanda de usuarios y uso de Apps de redes sociales por lo que la mayoría están en sus casas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aunque la verdad depende del uso de preferencia por cada usuario, en mi caso o de la mayoría de mis compañeros usan Spotify por escuchar música durante el trayecto de viaje a la U o mientras hacen algun trabajo o tarea.

 

- - - Updated - - -

 

Puede ser que por la emergencia sanitaria haya aumentado la demanda de usuarios y uso de Apps de redes sociales por lo que la mayoría están en sus casas.

 

Verdad, depende de cada usuario y el Spotify está bien ya que algunos lo usan y los combos comienzan con 1.5Gb que se pueden usar el el Facebook Lite para no gastar muchos megas y estar en Facebook :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...