Jump to content

No puedo hacer videosllamadas


Publicaciones recomendadas

Contrate un combo tuenti de $5, me dijeron que tendría whatsapp gratis con videos Llamadas por un mes, pero han pasado 18 días y ya no tengo ni llamadas por whatsapp, ni videos Llamadas, cual es la razón si el combo dice por un mes
Recuerde que dan un límite de 10 gigas si ya en ese tiempo ha hecho full videollamadas de ley se van descontando. Y me imagino que ya no las puede hacer hasta que active un nuevo combo

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cuando contrate el combo nadie me habló de límites, pero igual solo tengo mensajes por whatsapp, no hay llamadas ni videos Llamadas, deberían de ser más serios y decir que hay un límite y no promocionar como ilimitado
En las bases y condiciones jamás dice de Ilimitado solo dice que es Gratis. Cómo ya tenemos tiempo en Tuenti por eso le menciono que solo dan 10GB para Whatsapp y 10GB para Spotify

 

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sigue siendo publicidad engañosa, quien diablos lee las bases y consiciones

 

No es publicidad engañosa porque claramente en la publicidad indica WhatsApp Gratis por 30 días, es decir, entregan un límite de gigas para su uso el cuál lo puedes usar hasta 30 días. Coja un diccionario y busque sinónimo de gratis y jamás va a encontrar la palabra "ILIMITADO" ya que no es lo mismo.

 

- - - Updated - - -

 

Por eso este país no progresa... Existe gente sin cultura que no lee y todo quiere a su conveniencia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...