Jump to content

Publicaciones recomendadas

Si eres Nuev@ en Tuenti, te doy la Bienvenida.

 *Al comprar un Chip Tuenti o al hacer una potabilidad de cualquier operador hacia Tuenti, el Chip te llegará con un combo de $5 como regalo por tu preferencia*.

Ahora pasa que se te terminó el combo y deseas comprar uno nuevo sea mayor al de $5 ( de $10 o $20), Solo tienes que hacer la recarga de $10 o de $20 y te llega un sms donde puedes hacer el cambio de combo, recuerda que el sms solo dura 4 minutos para hacer el cambio ya que cada combo tiene una renovación automática mensual al finalizar la vigencia y se activa al tener un valor de recarga automática.

 NOTA:

También lo puedes hacer desde la App para evitar algún consumo de Internet y así sea debitado del valor de la recarga y luego no podrán activar el combo.

 Pilas Activate con los nuevos combos Tuenti que están de lujo

comodines-2023.jpg

Click acá para comprar

>>>  Activa un Combo Tuenti  <<<

Si no tienes App Tuenti activa un Combo marcando al *777# opción 2 , opción 1 y elige el Combo que quieres.

También tenemos los Comodines para que le des un extra más.

 

Click acá para comprar 

>>> Comodines <<<

Descarga App Tuenti

>>>  Google Play <<<

>>>  App Store <<<

 

 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Hola

A mi se me expiro el mensaje

Como cambio de combo?

 

Si ya venció tu combo y deseas activar uno de mayor valor (una vez expirado es mensaje de los 4 minutos) desactiva tus datos móviles, no uses nada del combo (ni llamadas ni SMS, absolutamente nada). Luego conectate a una red WiFi para que puedas solicitar a un TuentiMan el cambio de combo por medio del Chat en http://www.tuenti.ec o en cualquier red social de Tuenti Ecuador.

Ojo te recuerdo no usar nada de tu combo o recarga para que el TuentiMan pueda hacerte el cambio de combo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola alguien me puede ayudar quiero cambiar de combo Puse una recarga de 10 pero se me activo uno de 5

 

Hola, pilas desactiva tus datos móviles y además no uses nada de tu combo.

Conectate a una red WiFi para que puedas ingresar a http://www.tuenti.ec para que un TuentiMan pueda solventar tu combo y hacer el cambio al combo que deseas activar.

También puedes chatear a un TuentiMan en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador de cualquier Red Social (Facebook, Instagram, Twitter).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...