Jump to content

Freemium ya no existe, ahora cambio, mira...


Publicaciones recomendadas

Sabias que ya no existe freemium, bueno Hoy Tuenti tiene la Promo Ex-Freemium y ¿en que consiste?

Aquellos usuarios de Tuenti que hayan activado el producto Freemium en los meses de enero y febrero 2021, pueden acceder a la oferta durante la vigencia de la Promoción. Clientes que activen un Combo $5 o Combo $10 recibirán un segundo Combo del mismo valor a modo de 2x1. Aplica para un total 6 activaciones entre Combo $5 y Combo $10 durante la vigencia de la promoción.

Condiciones:

  • Aplica para todos los clientes Tuenti que hayan activado Freemium en Enero y Febrero 2021.
  • Clientes que activen un Combo $5 o Combo $10 recibirán gratis un segundo Combo del  mismo valor, a modo de 2x1
  • La activación del Combo se debe realizar a través de App Tuenti o *777#

 

Siempre Tuenti - nunca InTuenti. :)

 

>>> Bases y condiciones <<<

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola tengo una duda [emoji848]

Freemium tiene un cobro extra o siempre es gratis

Pues siempre activo mi combo mensual pero las megas las consumo y de alguna manera necesito usar messenger hasta el próximo combo que activo mensualmente

Ya que al realizar mi proxima recarga vaya a tener algún cobro extra

En fin.. Mi pregunta es si Freemium tiene cobro extra o enserio es gratis???????

Pará según eso usarlo....

 

Agradezco la respuesta sincera de cualquiera de ustedes [emoji177]

Que tal buenos días. Freemium como su mismo nombre lo indica es gratis. Solo que debes activarlo todos los días. Y recuerde que solo le da 100 megas diarios en WhatsApp y 100 megas para Facebook Messenger si ya eso no le alcanza en el día tendría que activar comodín. Ya que Freemium se puede activar una vez al día y es en 24 horas.

 

Por eso son mejores los Combos.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola tengo una duda

Freemium tiene un cobro extra o siempre es gratis

Pues siempre activo mi combo mensual pero las megas las consumo y de alguna manera necesito usar messenger hasta el próximo combo que activo mensualmente

Ya que al realizar mi proxima recarga vaya a tener algún cobro extra

En fin.. Mi pregunta es si Freemium tiene cobro extra o enserio es gratis???????

Pará según eso usarlo....

 

Agradezco la respuesta sincera de cualquiera de ustedes

 

Totalmente gratis.

 

Varias veces lo he usado y un no me cobran nada.

 

Aunque mejor sería activar un combo ya que los megas de WhatsApp y de Messenger tienen un límite corto así como lo mencionó @sunner14, aunque que yo sepa no son 100 megas sino 350 megas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Freemium es toalmente gratis , no hay cobros extras y es lo mejor cuando no se tiene dinero para comprar un combo

Hola tengo una duda 樂

Freemium tiene un cobro extra o siempre es gratis

Pues siempre activo mi combo mensual pero las megas las consumo y de alguna manera necesito usar messenger hasta el próximo combo que activo mensualmente

Ya que al realizar mi proxima recarga vaya a tener algún cobro extra

En fin.. Mi pregunta es si Freemium tiene cobro extra o enserio es gratis???????

Pará según eso usarlo....

 

Agradezco la respuesta sincera de cualquiera de ustedes 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • TuentiMaster changed the title to Freemium ya no existe, ahora cambio, mira...
  • 4 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...