Jump to content

La opción oculta que tiene tu teléfono


Publicaciones recomendadas

Es una opción que te permitirá controlar cosas de tu teléfono que pensaste que no podías controlar, solo sigue estos pasos:

1. Abre los Ajustes de tu teléfono.

2. Ve donde dice Información del sistema o Acerca del teléfono o Acerca del dispositivo ( Depende del modelo del teléfono está opción se mostrará al principio o al final )

3. Si muestra la opción Todas las especificaciones ve ahí, caso contrario ve a la paso 4.

4. Toca consecutivamente donde dice Versión del MIUI y si no tienes esa opción toca consecutivamente donde dice Número de compilación.

5. Mientras tocas consecutivamente te saldrá un pequeño mensaje pero hay que seguir tocando, puede ser de 5 a 6 veces para que se desbloquee la opción oculta.

6. Una vez hecho el paso 5 retrocede a la pantalla principal de Ajustes de tu teléfono y busca la opción que diga Opciones de desarrollador y si no lo encuentras busca con la opción de buscar con ese nombre.

Listo, ya puedes ver y controlar más cosas de tu teléfono.

Saludos :)

Editado por y.o
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bro recuerda que la activación de las "opciones de desarrollador" es diferente para cada dispositivo, esta guía solo funciona en dispositivos de la marca Xiaomi (Xiaomi, Redmi, Pocophone).

 

Por eso está en los pasos que si no tienen la opción de la Versión de MIUI pongan donde dice Número de compilación.

Estos pasos los hice también a base de un dispositivo Samsung :)

Editado por y.o
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Les sugiero que si no son unos "masters" en la tecnologia movil, no lo hagan por motivos de que pueden eliminar por error el sistema operativo del movil y este no funcionara sino hasta que un experto le reinstale un nuevo sistema operativo. Y sin mencionar que instalar un nuevo s.o es algo complicado y más aún encontrar el mismo o similar para el movil.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Les sugiero que si no son unos "masters" en la tecnologia movil, no lo hagan por motivos de que pueden eliminar por error el sistema operativo del movil y este no funcionara sino hasta que un experto le reinstale un nuevo sistema operativo. Y sin mencionar que instalar un nuevo s.o es algo complicado y más aún encontrar el mismo o similar para el movil.

 

Yo soy un Chushas en roms. Ayer nomás desbloquié el boatloader, instalé el gestor de arranque TWRP y le flashié una rom a mi Redmi Note 8. Y todo salió bien y es la primera vez que lo hago xd

También puedo rootearlo pero no lo necesito.

 

- - - Updated - - -

 

Por eso está en los pasos que si no tienen la opción de la Versión de MIUI pongan donde dice Número de compilación.

Estos pasos los hice también a base de un dispositivo Samsung :)

 

Ahh mil disculpas bro eso me pasa por no leer todo el contenido xd

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pero no todos lo pueden hacer y van a tener problemas y ahorita no pueden salir y buscar alguien que les arregle el móvil

 

Verdad, tienen que tener cuidado al manejar ese tipo de opciones en el teléfono :)

 

- - - Updated - - -

 

Yo soy un Chushas en roms. Ayer nomás desbloquié el boatloader, instalé el gestor de arranque TWRP y le flashié una rom a mi Redmi Note 8. Y todo salió bien y es la primera vez que lo hago xd

También puedo rootearlo pero no lo necesito.

 

- - - Updated - - -

 

 

 

Ahh mil disculpas bro eso me pasa por no leer todo el contenido xd

 

Jaja, bueno, para la próxima lee completo el contenido :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Wow! Lo acabo de hacer justo ahora

 

Que bueno, recuerda usar las funciones con precaución :)

 

- - - Updated - - -

 

Les recomiendo que no usmeen tanto sino saben en lo que están ya que pueden dañar el sistema del teléfono y sus configuraciones solo para los que le da curiosidad nomas saludos ;D

 

Verdad, hay que tener cuidado, saludos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...