Jump to content

Preséntate aqui - Bienvenid@ a Comunidad Tuenti


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Waw desde 2018 este tema!!!

Vaya, veo varios usuarios q solíamos compartir en el foro como motoraton y otros

Posted Images

Esto parece ser un caso especial, debes comunicarte con un TuentiMan en el chat de atención para que vea el stado de tu chip si fue entregado o aún siguen buscandote :/ please escribele a un tuentiMan acá detallando tu caso: https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

 

- - - Updated - - -

 

Buenas noche, realice el cambio de claro a tuenti y nunca me llamaron, ya tengo la linea cambiada a tuenti pero sin chip, eso lo se porque me llamo de otro numero y me envia al buzon tuenti y tambien porque noi tengo linea. Como hago para obtener mi chip conmi linea?

 

Esto parece ser un caso especial, debes comunicarte con un TuentiMan en el chat de atención para que vea el stado de tu chip si fue entregado o aún siguen buscandote :/ please escribele a un tuentiMan acá detallando tu caso: https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas noche, realice el cambio de claro a tuenti y nunca me llamaron, ya tengo la linea cambiada a tuenti pero sin chip, eso lo se porque me llamo de otro numero y me envia al buzon tuenti y tambien porque noi tengo linea. Como hago para obtener mi chip conmi linea?

 

Contactate con un TuentiMan para que sepas el estado del cambio.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas noche, realice el cambio de claro a tuenti y nunca me llamaron, ya tengo la linea cambiada a tuenti pero sin chip, eso lo se porque me llamo de otro numero y me envia al buzon tuenti y tambien porque noi tengo linea. Como hago para obtener mi chip conmi linea?

 

Deberás consultar a un TuentiMan el estado de entrega de tu Chip... Puedes hacerlo con la frase "Chat con un TuentiMan" en Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp (+593 99 527 7177) para que un asesor se comunique contigo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
giphy.gif

 

Hola! Abro este espacio para que todos se presenten, Yo soy TuentiMaster, y soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.

 

Si eres nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no.

 

¿Si tienes una consulta? Prueba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo.

 

El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Haciendo click acá puedes saber cómo ganar saldo.

 

[ATTACH=CONFIG]1[/ATTACH]

 

hola Mi nombre es Cristian soy de Quito saludos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno pues me llamo Isabel y mi nick era uno q comenzará así 2017-82828-39393 y algo mas pero ahora gracias a la actualización del sistema pues ya estoy de vuelta con mi antiguo nick

@IsaHB

Nos alegra saber que estas de vuelta con tu usuario, recuerda estar pendiente de las promociones que la Comunidad Tuenti tiene para ti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos soy nuevo en Tuenti y es lo máximo.......

Saludos desde Ambato

 

Bueno pues me llamo Isabel y mi nick era uno q comenzará así 2017-82828-39393 y algo mas pero ahora gracias a la actualización del sistema pues ya estoy de vuelta con mi antiguo nick

 

 

Nos alegra saber que estas de vuelta con tu usuario, recuerden estar al tanto de la comunidad. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola mi nombre es anthony soy de guayaquil

 

- - - Updated - - -

 

Si soy nuevo y quiero ganar megas

 

Hola a todos soy nuevo en Tuenti y es lo máximo.......

Saludos desde Ambato

 

Bueno pues me llamo Isabel y mi nick era uno q comenzará así 2017-82828-39393 y algo mas pero ahora gracias a la actualización del sistema pues ya estoy de vuelta con mi antiguo nick

 

@gjbiygx Cool tenerte por aca. :)

@IvanMP Espero que estés contenta en la mejor comunidad de Ecuador. :) @IsaHB Hola isabel genial lo de tu usuario. espero que estés conectada cada día en la comunidad. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...