Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

📣¡Únete a la Comunidad Tuenti  🎉🌟 📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de interacción y diversión.  🤝💬Participa comentando y creando temas para ayudar a otros Tuenti

Excelente este mes seré el primero.  

Chiste! no cambiaron en nada las recompensas, yo mas que esperaba mejores premios ya que participo con datos móviles :'c Pero gracias :"c

Posted Images

¡Hola @gvera, Gracias por hacer parte de la Comunidad Tuenti !

 

Con respecto a tu consulta,

No entiendo esto habrá alguien que me explique?

Te comento que por el simple echo dar solución a temas que tienen problemas, o algun otro tema estas ya participando en poder ganar GIGAS mensualmente :D, también podras crear temas de tu interes en la sección "Escribe cualquier cosa" o algún TIP pepa en nuestra sección de "Guías, Tips y Tutoriales", solo debes ser activo y estar la tabla de Tabla de los 20 mas activos asi ya estas dentro de los ganadores.

 

¡Gracias por consultar con la Comunidad de Tuenti tus inquietudes!

 

¡Que tengas un excelente día @gvera! : )

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gustaría tener Facebook. Y Messenger. Gratis como. Wahaspp.

 

- - - Updated - - -

 

X Facebook. Mantengo informado. Por lo tanto. Me gustaría que fuera como wahsaapp. Gratis. Y Messenger. También.

 

- - - Updated - - -

 

Quiero tener Facebook. Gratis. Como wahsaapp. Y Messenger también. Las gigas. Son buenas pero se acaban. Muy rápido

 

- - - Updated - - -

 

Ya estoy participando. No se. Alguien me puede decir. Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me gustaría tener Facebook. Y Messenger. Gratis como. Wahaspp.

 

- - - Updated - - -

 

X Facebook. Mantengo informado. Por lo tanto. Me gustaría que fuera como wahsaapp. Gratis. Y Messenger. También.

 

- - - Updated - - -

 

Quiero tener Facebook. Gratis. Como wahsaapp. Y Messenger también. Las gigas. Son buenas pero se acaban. Muy rápido

 

- - - Updated - - -

 

Ya estoy participando. No se. Alguien me puede decir. Gracias.

Si. Pero tiene que seguir para que acumule puntos. Con las respuesta que ud pueda dar en la Comunidad

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @rosby y @patoelcrak , Gracias por hacer parte de la Comunidad Tuenti !

 

Con respecto a vuestra consulta,

Donde se ve en que ranking uno va

 

Puedes verlo desde configuracion general de tu cuenta, mira en este hilo el tutorial de "Ver Tabla de Posiciones y Puntos Acumulados " espero te sirva y verte en la posicion de los 10 mejores! Saludos.

 

Vaya y tengo la misma duda que rosby la verdad , aparte llevo tiempo siendo usuario de tuenti y recién me percató de esto .. Bueno en fin significa que este mes ya valí :')

Como le mencioné a vuestro forero @rosby puedes seguir los pasos del tutorial "Ver Tabla de Posiciones y Puntos Acumulados " y en estos dias de estar en casa puedas tener mas actividad y estes en los 10 mejores para que ganes GIGAS Gratis ¯\_(ツ)_/¯

 

 

 

 

 

¡Gracias por consultar con la Comunidad de Tuenti sus inquietudes!

 

¡Que tengan un excelente día ! : )

 

#QuedateEnCasa

Editado por crismax
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...