Jump to content

Problemas para enviar audio, videos y ver estados en mi WhatsApp


Publicaciones recomendadas

Buenas yo soy nueva en esta Telefónica deseo saber por q no puedo ver estados enviar vídeos audio en whats app

 

Hola, te comento que la telefónica no tiene nada que ver con el problema de las Apps. Lo que si te puedo recomendar es que desinstales y vuelvas a instalar WhatsApp puede que tengas algún malware en tu Smartphone que este haciendo que fallen ciertas apps o tienes alguna actualización pendiente de WhatsApp.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En realidad tienes que tener en cuenta que:

Los whatsapp con mods suelen tener este tipo de problemas (xq son una copia barata del wh x así decirlo)

Mucho ojo:

Según lo que pude procesar tú dices que: "no puedo enviar audios ni videos ni ver estados en wh"---------> Y aquí la pregunta es ¿Puedes recibir mensajes en wh ?

Si es así tal ves tengas que dejar de usar el wh por un tiempo debido a que la app pude estar "saturada de tanta actividad o por ataque de mensajes binarios"

 

Mas causas:

+ No tienes megas

+ Si tienes un combo activo con solo whatsapp y no te corre la app del mismo pude el problema deberse a que has exedido los límites que estan en la política de uso razonable de tuenti o por intentar usar esas apps que se dice que te dan internet ilimitado

 

Prueba a:

+ Desinstalar y reinstalar el wh

+ Reiniciar tu móvil

+ Activar y desactivar el modo de vuelo (avión).

+ Desactivar y volver a activar los datos móviles

+ Si usas wifi intenta a desconectarte de la red y volverte a conectar.

Si el problema persiste:

Correeeee!!! Comentale a un tuentiman en http://www.tuenti.ec de lo que te sucede y ellos no solo te daran una mano, te darán las 2, es decir, resolverán tu problema.

Suerte!!!

Editado por capitán meliodas
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En realidad tienes que tener en cuenta que:

Los whatsapp con mods suelen tener este tipo de problemas (xq son una copia barata del wh x así decirlo)

Mucho ojo:

Según lo que pude procesar tú dices que: "no puedo enviar audios ni videos ni ver estados en wh"---------> Y aquí la pregunta es ¿Puedes recibir mensajes en wh ?

Si es así tal ves tengas que dejar de usar el wh por un tiempo debido a que la app pude estar "saturada de tanta actividad o por ataque de mensajes binarios"

 

Mas causas:

+ No tienes megas

+ Si tienes un combo activo con solo whatsapp y no te corre la app del mismo pude el problema deberse a que has exedido los límites que estan en la política de uso razonable de tuenti o por intentar usar esas apps que se dice que te dan internet ilimitado

 

Prueba a:

+ Desinstalar y reinstalar el wh

+ Reiniciar tu móvil

+ Activar y desactivar el modo de vuelo (avión).

+ Desactivar y volver a activar los datos móviles

+ Si usas wifi intenta a desconectarte de la red y volverte a conectar.

Si el problema persiste:

Correeeee!!! Comentale a un tuentiman en http://www.tuenti.ec de lo que te sucede y ellos no solo te daran una mano, te darán las 2, es decir, resolverán tu problema.

Suerte!!!

 

Mejor explicado imposible. Excelente respuesta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 año más tarde...

Se supone que whatsapp es gratis pero se consumen mis megas....al ver estados al ver fotos y audios que me envían y eso me enoja....mi número 0968624492

 

- - - Updated - - -

 

Se supone que whatsapp es gratis pero se consumen mis megas....al ver estados al ver fotos y audios que me envían y eso me enoja....mi número 0968624492

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mejor explicado imposible. Excelente respuesta.

 

Jaja gracias desde mi cuenta actual :')

 

- - - Updated - - -

 

Yo soy nueva en esta telefonica... me gustaria saber como funciona no se si whatsapp lo dan gratis x un mes o solo son megas Xque ya no puedo enviar ni recibir whatsapp

 

 

 

 

Hola Guapa :')

El WhatsApp que incluyen los combos es "gratis" no "ilimitado"

 

- - - Updated - - -

 

La navegación libre de WhatsApp from Facebook debe ser con un combo activo y estar usando la App original... Apps falsas o enlazadas a WhatsApp no aplica. Por ejemplo : WhatsApp Plus no es oficial de WhatsApp y si usas aquella app te consumira los datos.

 

De hecho no debería consumir así sean apps hackeadas...lo digo por experiencia y porque usan el mismo servidor. (Eso es obvio ya que están basadas en la App oficial)

 

- - - Updated - - -

 

Se supone que whatsapp es gratis pero se consumen mis megas....al ver estados al ver fotos y audios que me envían y eso me enoja....mi número 0968624492

 

- - - Updated - - -

 

Se supone que whatsapp es gratis pero se consumen mis megas....al ver estados al ver fotos y audios que me envían y eso me enoja....mi número 0968624492

A mi también me pasaba, entiendo como se siente. Pero no sé si ya arreglaron eso.

Psdta: me pasaba también con Spotify pero al día de hoy ya está solucionado :')

IMG_20200421_215048.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...