Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me estoy decepcionando de la cobertura de Tuenti. En esta semana he visitado lugares en dónde anteriormente era excelente la señal, pero actualmente es pésima. Es una pena que teniendo tan buenas prom

Ser más especifico en el problema... Lo que comentas sobre el Wifi es lógico, cuando te alejas de una red WiFi la conexión se vuelve inestable hasta llegar al punto de desconectarse....

Acabo de cambiarme a la compania tuenti con mi mismo numero hice el trámite la semana anterior y hace una media hora me llego el chip y al momento de insertarlo en mi celular me sale sin señal me pued

Posted Images

Punto 1. Recargas

 

Estoy tratando de recargar, me dejo guardar la tarjeta, pero al momento de recargar, me arroja que "algo salio mal" y no da ningun detalle extra, alguien sabe que puedo hacer?

 

Si guardas la tarjeta para una próxima recarga, te arrojará ese error por motivos de errores de la App Tuenti, descarga la nueva App Tuenti Ecuador (Fondo Fucsia) desde la App Store de tu móvil y dinos que tal la experiencia.

 

- - - Updated - - -

 

3. Me sale sin SIM lo volví a poner de nuevo y me cogio 5 minutos después se fue de nuevo

Prueba tu SIM Tuenti en otro móvil para asegurar que el problema sea el Chip o puedes ser tu móvil. Después Comentanos que ha sucedido!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya lo probe y tengo el mismo problema

 

- - - Updated - - -

 

Si guardas la tarjeta para una próxima recarga, te arrojará ese error por motivos de errores de la App Tuenti, descarga la nueva App Tuenti Ecuador (Fondo Fucsia) desde la App Store de tu móvil y dinos que tal la experiencia.

 

- - - Updated - - -

 

 

Prueba tu SIM Tuenti en otro móvil para asegurar que el problema sea el Chip o puedes ser tu móvil. Después Comentanos que ha sucedido!!!

 

Ya lo probe y tengo el mismo problema

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en el sur de Quito y la señal se va a cada segundo... Estoy en una llamada o en spotify y se cuelga o se cierra indicandome que no tengo Internet alguien me puede ayudar con eso???

De nada sirve que sean gratis sino los puedo utilizar porque el Internet se va junto con la señal y tengo enteras mis megas.... Para Facebook la señal es muy buena pero para zoom, YouTube, wasap, spotify y demás es pecima se me dificulta mucho trabajar, dar y participar de mis clases es casi misión imposible por favor alguien que me pueda ayudar con esto???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tengo problemas con la conexión datos. Mientras no usé red wi fi todo está normal. Cuando me alejó o me desconecto de una red wi fi comienza todo, tengo que reiniciar el teléfono para poder obtener cobertura y 4g LTE de resto no tengo nada. Alguna solución?

Ser más especifico en el problema... Lo que comentas sobre el Wifi es lógico, cuando te alejas de una red WiFi la conexión se vuelve inestable hasta llegar al punto de desconectarse....

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
Acabo de cambiarme a la compania tuenti con mi mismo numero hice el trámite la semana anterior y hace una media hora me llego el chip y al momento de insertarlo en mi celular me sale sin señal me pueden ayudar o decirme por que no se activa....?????

 

¡Hola pana! gracias por ser preciso con la información, ¿Tu linea de tu operadora anterior aún tiene señal ? si es así probablemente el proceso de tu otra operadora lo haya rechazado o algo falló con la portabilidad con el tiempo que mencionas ya deberías ser un Tuenti ❤ pero tranqui para todo hay solución please escribele a un TuentiMan acá : Centro de ayuda | Tuenti Ecuador la atención es 24/7 con todo ten a manao los 15 dígitos que se encuentran en tu chip tuenti en la parte de atrás es la serie con ese numero pueden ver si te activan la línea :D

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Acabo de cambiarme a la compania tuenti con mi mismo numero hice el trámite la semana anterior y hace una media hora me llego el chip y al momento de insertarlo en mi celular me sale sin señal me pueden ayudar o decirme por que no se activa....?????

 

Chatea con un TuentiMan por los medios digitales disponibles de Tuenti Ecuador (Messenger o WhatsApp) escribiendo la palabra "Chat con un TuentiMan" para que te pueda un asesor brindar ayuda... Puede que tu cambio no se haya realizado o deban hacer algún detalle y requieran que te comuniques.

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
hace 14 horas, Jose luis erazo dijo:

Quiero liberar muh celular para tuenti

 

¿Cómo podemos verificar si un equipo terminal está homologado?

Para verificar si un equipo terminal está homologado, puedes ingresar a la siguiente página de ARCOTEL:

 

http://tucelularlegal.arcotel.gob.ec/tucelularlegal/consulta_Imeis.aspx

En la misma se realiza la búsqueda mediante el IMEI (Identificador Internacional de Equipo Móvil), si no conoces este número, lo puedes obtener ingresando el código *#06# desde el equipo, el cual debe coincidir con el IMEI (serie) externa.

 

En Ecuador, la institución que emite el Certificado de Homologación es la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL).

 

 

 

Entre los requisitos establecidos por ARCOTEL tenemos:

Solicitud dirigida a la Dirección Ejecutiva ARCOTEL, en el formato establecido para el efecto.

Manual de usuario o documento emitido por el fabricante en formato digital, en el que consten las especificaciones técnicas, marca y modelo del equipo.

Fotografías del equipo en formato digital de acuerdo a las especificaciones establecidas por la ARCOTEL.

Certificado de características técnicas, en formato digital o en el evento de que el solicitante cuente con un certificado de homologación otorgado por un organismo o institución internacional reconocido por la ARCOTEL, deberá adjuntar dicho documento a la solicitud correspondiente, sin otro requisito adicional.

El costo por derechos de homologación corresponde a una tasa del 37.43% de un salario básico unificado (SBU) vigente, es decir, para el año 2020 se establece un valor de $149.72.

 

Conoce más a detalle sobre este procedimiento en: http://www.arcotel.gob.ec/homologacion/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 9/21/2020 a las 5:27 PM, Ramiro Santacruz dijo:

Acabo de cambiarme a la compania tuenti con mi mismo numero hice el trámite la semana anterior y hace una media hora me llego el chip y al momento de insertarlo en mi celular me sale sin señal me pueden ayudar o decirme por que no se activa....?????

 

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el Chip Tuenti. 

Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron.

No olvides configurar correctamente el >>> internet  <<< de tu celu cuando coloques el Chip Tuenti.

Activar Chip Tuenti con un número nuevo:

1) Marcar *777

2) Ingresar tu número de cédula

3) Ingesar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula) y debes ingresar solo el año; por ejemplo 2018 y Listo.

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Problemas con el servicio? ¡te acolitamos ya!
  • 1 año más tarde...

Me estoy decepcionando de la cobertura de Tuenti. En esta semana he visitado lugares en dónde anteriormente era excelente la señal, pero actualmente es pésima. Es una pena que teniendo tan buenas promociones con los combos, la señal haga que pierda gran cantidad de clientes.

Lo peor es que nadie toma en serio cuando alguien reporta fallos en la señal. Solo te dicen que el conejo ya está trabajando en aquello. Para mí es una falta de respeto, porque debería haber alguien quien frontee la situación y de una explicación.

  • Triste 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, grepo1989 dijo:

Me estoy decepcionando de la cobertura de Tuenti. En esta semana he visitado lugares en dónde anteriormente era excelente la señal, pero actualmente es pésima. Es una pena que teniendo tan buenas promociones con los combos, la señal haga que pierda gran cantidad de clientes.

Lo peor es que nadie toma en serio cuando alguien reporta fallos en la señal. Solo te dicen que el conejo ya está trabajando en aquello. Para mí es una falta de respeto, porque debería haber alguien quien frontee la situación y de una explicación.

 

También me suelo ver afectado por la cobertura :(

 

Intenta activar el modo avion por unos 10 segundos, luego verifica si puedes obtener algo de cobertura. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, grepo1989 dijo:

Me estoy decepcionando de la cobertura de Tuenti. En esta semana he visitado lugares en dónde anteriormente era excelente la señal, pero actualmente es pésima. Es una pena que teniendo tan buenas promociones con los combos, la señal haga que pierda gran cantidad de clientes.

Lo peor es que nadie toma en serio cuando alguien reporta fallos en la señal. Solo te dicen que el conejo ya está trabajando en aquello. Para mí es una falta de respeto, porque debería haber alguien quien frontee la situación y de una explicación.

Es complicado, pero a veces funciona poner el teléfono en modo avión, y volverlo a activar para que así la señal se restablezca, trata de hablar con un Tuentiman, o revisa el mapa de cobertura para que puedas estar seguro de que tendrás una buena señal 

Sad Spongebob Squarepants GIF

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, grepo1989 dijo:

Me estoy decepcionando de la cobertura de Tuenti. En esta semana he visitado lugares en dónde anteriormente era excelente la señal, pero actualmente es pésima. Es una pena que teniendo tan buenas promociones con los combos, la señal haga que pierda gran cantidad de clientes.

Lo peor es que nadie toma en serio cuando alguien reporta fallos en la señal. Solo te dicen que el conejo ya está trabajando en aquello. Para mí es una falta de respeto, porque debería haber alguien quien frontee la situación y de una explicación.

Recuerde que todas (Tuenti, Movistar, MaxiPlus y AkiMovil) son manejados por Otecel S.A que es de Telefónica Movistar. Entonces ellos son los encargados de ampliar la red en antenas, etc. Esperemos que sigan aumentando la cobertura

 

También no se si UD se ve afectado es en la red de datos y que el internet se pone lento. En este caso es por el número de usuarios conectados a esa antena o repetidora. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, grepo1989 dijo:

Me estoy decepcionando de la cobertura de Tuenti. En esta semana he visitado lugares en dónde anteriormente era excelente la señal, pero actualmente es pésima. Es una pena que teniendo tan buenas promociones con los combos, la señal haga que pierda gran cantidad de clientes.

Lo peor es que nadie toma en serio cuando alguien reporta fallos en la señal. Solo te dicen que el conejo ya está trabajando en aquello. Para mí es una falta de respeto, porque debería haber alguien quien frontee la situación y de una explicación.

Esperemos que muy pronto Otecel, Mejore la cobertura y se pueda estar siempre comunicados 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...