Jump to content

¿Qué Problemas tuvieron con Tuenti?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La app por ahora está en mantenimiento hasta donde sabemos están realizando unas actualizaciones, entonces desees ser paciente si no funciona como debería 🙏🏽

Con gusto te comento... Hoy Tuenti ha estado realizando actualizaciones importantes y por eso muchos de sus servicios han tenido intermitencias, esperamos que mañana ya esté todo solucionado y po

Hola buenas tardes. Gracias a todos los foreros, que colaboraron por replicar mi necesidad, tuve que hacer varias llamadas, y después de 48horas, me dieron la solución. Muy contenta de poder, dis

Posted Images

no puedo utilizar spotify en el telefono porque??
Buenos dias, dispone de Megas en su Combo. Recuerde que aunque difa que dura 30 dias no es Ilimitado Tuenti, le otorga 10GB para que pueda usarlos en esos 30 dias en Whatsapp y en Spotify

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola soy usuario de t¡Tuenti hace años pero no se xq no tengo señal, he probado mi chip en varios teléfonos y nada xfa ayúdenme revisando q pasa , mi num es 0983256910

 

Si no has usado tu chip por 90 días, este se pierde y no es recuperable... Ahora puedes escribir a un TuentiMan desde el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp para consultar el motivo de que no funciona... Puede que se te haya dañado por mal uso o este reportado.

 

Sino desde el WhatsApp chat.

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola soy usuario de tuenti hace años pero no se xq no tengo señal, he probado mi chip en varios telefonos y nada xfa ayudenme revisando q pasa , mi num es 0983256910
Puede ser que algo paso con el chip intente comunicarse con un Tuentiman para que le ayude verificando si es asi lañe ayudaran con la reposicion del SIM

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
hace 4 horas, belita2412 dijo:

Nunca he podido usar la app siempre el reconectar y nada ya la desinstale y volví a instalar infinidad de veces y nada, es la versión más actual, ayuda x favor.

 

Comprendo me pasaba lo mismo, please verifica que tengas una buena conexión a internet 😕 pero con todo desinstala la aplicación y vuevele a instalar. 

Si aun el problema persiste, porfa comentanos la marca y modelo de tu telefono actual.

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, soy nuevo en Tuenti y quería pedir ayuda, al momento de crear mi cuenta en la app Tuenti después de confirmar el código enviado por sms me pide crear la cuenta mediante facebook, Google o un correo, el problema es que tanto en facebook como en crear con un correo me dice que algo salió mal y no me deja crear la cuenta y con Google me dice que necesito un apellido, alguien que me pueda dar una solución porfavor?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por el momento con los cambios que a veces hace Facebook en sus servidores no se puede a veces registrar hasta que no cambien las otras empresas las condiciones. Le menciono porque me sucede con otras plataformas que así mismo deseo inicias sesión con Facebook. En este caso de ley debe hacerlo con las otras alternativas que le brinda Tuenti.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
hace 5 horas, Norma Nieto Tello dijo:

Buenas noches, compré un chip tuenti y lo active con mi número de cedula pero no me llega el msj de activación al nuevo numero, intento llamar a *777 y la operadora dice "lo siento, creo que te equivocaste, intenta de nuevo" no puedo activar WhatsApp porque el número no está registrado, por favor solicito ayuda 

Intentalo nuevamente después de unos minutos, si el problema persiste, debes comunicarte con un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la Web Tuenti solicitando Chatear con un TuentiMan y tener la cédula a la mano para que puedan solucionar el problema. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 51 minutos, Leidy Sanchez dijo:

De forma súbita no tengo señal con mi chip tuenti,ni internet,llamadas o sms. 

Sigues con el problema??!!! Suele suceder que en ciertas partes no hay cobertura por ende la señal se pierde o te encuentras en lugares muy cerrados y eso hace que la señal no ingrese a tu móvil con facilidad! 

Prueba el chip en otro móvil para descartar sea problema de tu móvil. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...