Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente según los términos y condiciones de freemium dice que solo te da WhatsApp y Fb Messenger pero por raras razones también coge para fb lite (se puede hacer de todo menos reproducir videos).
Estaría genial que en los combos de 10+ dieran Facebook ilimitado también

 

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hoy por hoy tiktok es una aplicación muy famosa ya q trae variedad de contenidos y es muy popular entre sus usuarios dar un paquete exclusivo de megas sería fantastico
Para que limitarte con una sola App. Cuando con Tuenti puedes usar tus megas para todas las Apps que desees.

 

Adicional recuerda que debes #QuedarteEnCasa y podría usar el WiFi... Si no de ley tus gigas de tu Combo

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy de vuelta les voy a compartir un tips de atención al cliente. Si bien es cierto que nos topamos con clientes dificiles,enojados por algún problema que tienen con sus chip o con su conección a internet ahí les va (1) abordar al cliente .que quiere decir buscar tu mejor ubicación frente a el cuando lo hables. (2)mirarle a los ojos ..que quiere decir cuando lo hables mantén fija una postura de tus ojos con los del cliente eso le ase pensar que le estás siendo sincero (3) ponte en los zapatos de el es decir sientes la misma nesesidad que el cliente es decir preocuparte por el y preguntarle qué es lo que realmente nesesita y partes desde ahí (4) ofrecer combos y las formas de pago si es en efectivo o con tarjetas de crédito (5) agradesele por su tiempo y por qué realizó la compra con una sonrisa en la cara e invitandole a qué vuelva otra ........hasta pronto?️??bendiciones estaremos en el transcurso de los días con más tips pilas espero me sigan premiando con recargas.

 

- - - Updated - - -

 

Espero sus comentarios si les gusto o no

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno pero apoyemos el tema.. entiedo lo de la cobertura.. si le damos votos a favor Tuenti llegaría a más comunidades.. prestando un mejor servicio y calidad.. que si lo dan paquetes y comodines.. espera.. WhatsApp y Spotify son ilimitados.. y por qué no Frefire o CODM ilimitados.. arrazaria con todas las operaadoras.. la comunidad gamers es muy amplia..

Saludos

Exacto, tuenti sería la mera ostia!

 

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya llevó 3 años con tuenti y a sido una pedida de tiempo cada ves y cuando sucede un problema.

Siempre en whatsapp salen los problemas sólo dan 10 miserables gigas eso no alcanza para nada de recargar hasta 3 veces al mes y otra cosa la señal es un asco nunca ahí buena señal.

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días, dependiendo en qué zonas se encuentre va a disfrutar de buena cobertura. Si ese encuentra en zonas rurales de ley que no va a poder disfrutar de toda la velocidad que le otorgue ya sea Tuenti o cualquier otra operadora que llegue a navegar en 2G o 3G.

 

Además se le otorga cierta cantidad de Gigas que le duren 30 días, dependiendo el uso que le da. Tiene que leer las bases y condiciones del buen uso del servicio si no será cancelado hasta que active un nuevo combo.

 

Si con todo esto, ud cree que Tuenti sigue siendo un asco o basura; puede cambiarse de Operadora hay otras 5 más que le pueden ayudar. Ah le comento que de esas 3 le dan así mismo gigas para WhatsApp no es ilimitado. No se las demás. Puede visitar las páginas de ellas para así asegurarse......

 

 

Recuerde que solo Tuenti le permite acumular lo que no usa en el siguiente combo que activa.

 

Gracias.

 

 

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenos días, dependiendo en qué zonas se encuentre va a disfrutar de buena cobertura. Si ese encuentra en zonas rurales de ley que no va a poder disfrutar de toda la velocidad que le otorgue ya sea Tuenti o cualquier otra operadora que llegue a navegar en 2G o 3G.

 

Además se le otorga cierta cantidad de Gigas que le duren 30 días, dependiendo el uso que le da. Tiene que leer las bases y condiciones del buen uso del servicio si no será cancelado hasta que active un nuevo combo.

 

Si con todo esto, ud cree que Tuenti sigue siendo un asco o basura; puede cambiarse de Operadora hay otras 5 más que le pueden ayudar. Ah le comento que de esas 3 le dan así mismo gigas para WhatsApp no es ilimitado. No se las demás. Puede visitar las páginas de ellas para así asegurarse......

 

 

Recuerde que solo Tuenti le permite acumular lo que no usa en el siguiente combo que activa.

 

Gracias.

 

 

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Exacto! Si en realidad le desagrada tuenti que pruebe otras operadoras.

Estoy seguro que regresaras a tuenti

 

Tuentiusermediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...