Jump to content

Publicaciones recomendadas

Debido a la situación que atravesamos, siempre se ha solicitado a Tuenti que mejore la cobertura, pero en este caso seria que en zonas que no son 4G, traten de mejorar la velocidad de subida como bajada en las redes 3G, SERIA LO MAXIMO!!

 

Seria lo mejor que tuenti podría hacer por sus clientes en estos momentos para obtener una mejor señal desde los lugares apartados del centro de la cuidad...que tuenti te escuche @camus4306

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...

Yo vivo en el sur de Quito y la señal se va a cada segundo... Estoy en una llamada o en spotify y se cuelga o se cierra indicandome que no tengo Internet alguien me puede ayudar con eso???

De nada sirve que sean gratis sino los puedo utilizar porque el Internet se va junto con la señal y tengo enteras mis megas.... Para Facebook la señal es muy buena pero para zoom, YouTube, wasap, spotify y demás es pecima se me dificulta mucho trabajar, dar y participar de mis clases es casi misión imposible por favor alguien que me pueda ayudar con esto???

Editado por ivette tiempo 8
Mensaje duplicado
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Debido a la situación que atravesamos, siempre se ha solicitado a Tuenti que mejore la cobertura, pero en este caso seria que en zonas que no son 4G, traten de mejorar la velocidad de subida como bajada en las redes 3G, SERIA LO MAXIMO!!

 

La pandemia afectó a muchos... Además más aún que Tuenti es una operadora que estaba prácticamente nueva en el país y para poder progresar debe aumentar sus ingresos y dejar de lado la necesidad de usar las redes de OTECEL SA (Movistar) y para aquello los usuarios deben ser pacientes y aportar con sus recargas y uniendo a más usuarios.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...