Jump to content

Se puede cambiar mi apodo


Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

1.- No soy PAULEDUARDO ya q compré este número hace un año, intenté de todo para q me cambien a mi viejo usuario pero no el administrador ni los súper foreros ni los de atención a cliente, nadie!

No hay un programador que configure mi usuario. Alguien me puede ayudar??

 

2.- el foro es muy complicado, tiene tantas opciones que aburre, en pocas palabras una interfaz poco amigable con el usuario. Da pena como han retrocedido pero bueno, son decisiones de los altos mandos ..

 

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
1.- No soy PAULEDUARDO ya q compré este número hace un año, intenté de todo para q me cambien a mi viejo usuario pero no el administrador ni los súper foreros ni los de atención a cliente, nadie!

No hay un programador que configure mi usuario. Alguien me puede ayudar??

 

2.- el foro es muy complicado, tiene tantas opciones que aburre, en pocas palabras una interfaz poco amigable con el usuario. Da pena como han retrocedido pero bueno, son decisiones de los altos mandos ..

 

Saludos

 

 

¡Hola pana! de poder se puede una vez se hizo la prueba con una forera pero no fue viable, pierdes todos tus datos al cambiar tu nick ( claro que un programador o el encargado del sistema lo puede hacer y actualizarlo en su Base de datos, pero no se como le tengan configuraro el foro que al actualizar tu nick este pierda todos tus datos vinculado a ese nick :/ )

 

Asi que tranqui igual tu nick tira pinta ¡ja,ja!

 

o otra alternativa seria que te crees otra cuenta y que un TuentiMan te ayude vinculando tu numero a tu cuenta nueva :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 meses más tarde...
no no, no es esa la idea, no es de ayuda.. por dios q frustración

 

- - - Updated - - -

 

pues esta cuenta de nombre PAULEDUARDO no tiene nada q me interese, quiero volver a mi cuenta ALEZ que si tiene mucho trabajado

 

- - - Updated - - -

 

por eso, este usuario PAUL EDUARDO no es mio y no importa si pierde o gana, lo q quiero es volver a mi antiguio usuario qu si tiene mucho trabajado

 

 

 

Pana, ya te escribi por Prv. te vamos acolitar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...