Jump to content

Publicaciones recomendadas

¿Cómo hago rendir más mis megas?

Lo peor que podría pasarte es quedarte sin megas, por eso te damos unos cuantos #TipsTuenti para que te rindan ;)

1. Siempre que puedas usa Wifi.

No olvides apagar los datos para que no te consuma nada.

2. Configura las notificaciones de cada aplicación para que sean pocas las que se actualicen cuando no tengas wifi; mira cuales son las esenciales.

3. Chequea siempre que puedas las apps que consuman muchos MB.

Procura cerrarlas cuando las termines de usar para que no te consuman más datos.

4. Trata de tener las aplicaciones originales de redes sociales ya que te consumirán menos datos.

5. Cuando navegues busca siempre las páginas web que están en versión móvil.

6. Bájate apps que controlen el uso de megas y que puedan medir el consumo de cada aplicación, así tendrás un mejor control.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende el uso de datos móviles que tenga tu Smartphone ya que por fabrica vienen activos los datos en segundo plano, quiere decir que, aunque no uses tu celular, las Apps tienden a usar datos móviles por la sincronización de las mismas.

Te recomiendo vayas a las configuraciones de tu Smartphone y coloques en modo ahorro de datos móviles y así los datos en segundo plano se desactivarán.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues deberías revisar el uso de datos en los ajustes del teléfono así te podras dar una idea de en q se te van los mbs puede ser q tu uso de datos sea un poco exagerado y puede servirte de alerta para ver si no hay apps en segundo plano siempre consumiendo mbs sin q lo uses x q x lo general algunos juegos consumen mbs sin q estés en uso "osea tu jugando" deberias un vistazo y ver q app esta hay de vampiro succionando mbs

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @oscardanieltacuriquilumba!

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Lo peor que podría pasarte es quedarte sin megas , y muy buenos tus tips!

acá te dejo los tips Tuenti que nos aconseja para nuestros megas rindan más! :D

 

1. Siempre que puedas usa Wifi. No olvides apagar los datos para que no te consuma nada.

2. Configura las notificaciones de cada aplicación para que sean pocas las que se actualicen cuando no tengas wifi; mira cuales son las esenciales.

3. Chequea siempre que puedas las apps que consuman muchos MB. Procura cerrarlas cuando las termines de usar para que no te consuman más datos.

4. Trata de tener las aplicaciones originales de redes sociales ya que te consumirán menos datos.

5. Cuando navegues busca siempre las páginas web que están en versión móvil.

6. Bájate apps que controlen el uso de megas y que puedan medir el consumo de cada aplicación, así tendrás un mejor control.

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...

@kruskaia Trata de apagar tus megas cuando estés ya algún lugar donde haya WiFi porque sino cada aplicación que utiliza Internet seguirá gastando tus megas no tanto pero lo hará asi que ese es mi tip para ti espero que te haya servido y si te gusto mi comentario me encantaria que dieras un like

Editado por TuentiMaster
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Para evitar esto, podrias desactivar las actualizaciones de las aplicaciones. Es una forma de hacer que tus megas duren mas tiempo.

 

- - - Updated - - -

 

Para evitar esto, podrias desactivar las actualizaciones de las aplicaciones. Es una forma de hacer que tus megas duren mas tiempo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
La verdad creo q si se consume muy rápido pero no se bien si soy yo mismo o es a si de forma general, descubri que puede ser por varios motivos y quiero compartirlo con ustedes. :

 

ya problema común si es que no tienes control con tus aplicaciones.

intenta usar megas cuando lo necesites, si hay redes wifi usalas! y reestringe a las aplicaicones y sobretodo a aquellas que se están ejecutando en 2do plano

con estos consejos tus megas durarán mas pero no eternamente, otros consejos que te pueden servir son:

 

1. Revisa las apps permitidas para el uso de datos

2. Evita entrar en youtube o spotify

3. Revisa que las actualizaciones automáticas de apps estén desactivadas con datos

4. Revisa que los respaldos (en icoud o google drive) estén desactivadas en datos y roaming

5. Evita usar facebook por mucho tiempo las fotos ocupan mucho espacio

6. No tengas tantas App o juegos abiertos al mismo tiempo.

 

Si conoces otra manera de hacer que tus megas duren no dudes en compartirlas ¡

 

giphy.gif

 

¡Depende de nosotros! Cuidar nuestros valiosos megas, los smartphones traen la opción de ahorro de datos, esta desactiva las aplicaciones que consumen datos en segundo plano ? ¡pilas!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
La verdad creo q si se consume muy rápido pero no se bien si soy yo mismo o es a si de forma general, descubri que puede ser por varios motivos y quiero compartirlo con ustedes. :

 

ya problema común si es que no tienes control con tus aplicaciones.

intenta usar megas cuando lo necesites, si hay redes wifi usalas! y reestringe a las aplicaicones y sobretodo a aquellas que se están ejecutando en 2do plano

con estos consejos tus megas durarán mas pero no eternamente, otros consejos que te pueden servir son:

 

1. Revisa las apps permitidas para el uso de datos

2. Evita entrar en youtube o spotify

3. Revisa que las actualizaciones automáticas de apps estén desactivadas con datos

4. Revisa que los respaldos (en icoud o google drive) estén desactivadas en datos y roaming

5. Evita usar facebook por mucho tiempo las fotos ocupan mucho espacio

6. No tengas tantas App o juegos abiertos al mismo tiempo.

 

Si conoces otra manera de hacer que tus megas duren no dudes en compartirlas ¡

 

giphy.gif

 

 

Pero spotify es gratis xd

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Los Sms, minutos y gigas de los COMBOS son acumulables siempre y cuando se activen antes de que termine tu combo.

Los COMODINES de Sms, minutos y "Youflix" NO son acumulables.

Los COMODINES de Megas son acumulables solo con la activación de otros comodines de megas y siempre y cuando sean antes de la fecha de vencimiento.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...