Jump to content

Con estos combos de Tuenti estoy content@.


Publicaciones recomendadas

¡Hey!

Tuenti saco para ti  algo extraordinario.

¿Sabias que todos  los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber por 30 días.?

image.png.6cbb4396505b7d94a23a098a161721a0.png

Click acá para comprar

>>>  Activa un Combo Tuenti  <<<

Desde la App  y elige el Combo que quieres.

También tenemos los Comodines para que le des un extra más.

 

comodines.png

Click acá para comprar 

>>> Comodines <<<

Descarga App Tuenti

>>>  Google Play <<<

>>>  App Store <<<

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Este mes de Agosto ya no viene Spotify gratis. Me encuentro con la novedad al activar un combo hace escasos minutos. Que mal ☹️

@momia, la vigencia es hasta finales de septiembre del presente año. Lo que quiere decir que Spotify viene incluido en los combos de Tuenti de $5 $10 $20, te invito a leer los términos y condiciones. O en caso que no se te activa Spotify en tu combo, comunicate con un TuentiMan para que den solución a tu problema.

 

Recuerda al activar tu combo, consulta en la App que tengas Spotify activo.

Screenshot_20190802_102323.jpg

Editado por daniel ángel
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 año más tarde...
Buenas, deberían de aclarar que no toda la aplicación spotify porque en spotify hay una sección que se llama PODCAST la cual consume megas.
Bueno puede ser o tal vez que ya se le acabaron los gigas en Spotify. Recuerden que solo dan 10GB para Spotify y Whatsapp. Entre las 2. Antes era 10GB para cada una. Ahora es 10GB para que las uses entre las 2. Y la misma App Tuenti.

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No, le aclaro ya esta comprobado, solo spotify music cubre el plan. Ya no tengo megas, funciona la música pero no el podcast.

 

El Podcast es una Emisión de radio o de televisión que un usuario puede descargar de internet mediante una suscripción previa y escucharla tanto en una computadora como en un reproductor portátil.

Es decir es un enlace de radio en vivo, por lo tanto no cubre la navegación de Spotify.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Excelente aclaracion

Spotify Premium no era para evitar el consumo de tus megas, los beneficios de tener la cuenta Premium de Spotify son:

* Cero publicidad.

* Escuchar la música que quieras sin el modo aleatorio.

* Descargar músicas favoritas a la nube de Spotify para escucharlas cuando no tengas conexión a internet.

* Tener varias cuentas en modo PREMIUM en diferentes tipos de dispositivos. (Creo limite es de 3 o 6 dispositivos).

 

Si escuchas Spotify en el modo gratis, pierdes todos los beneficios antes mencionados.

Además el consumo libre de Spotify en Tuenti es solo para que no consuma tus megas, más no recibes el beneficio de una Cuenta PREMIUM, eso es muy aparte.

 

Aqui te dejo los terminos y condiciones:

Condiciones:

  • Aplica para todos los clientes que usen Plan Prepago Tuenti.
  • El Cliente que active un Combo podrá hacer uso de la Aplicación oficial de Spotify de manera gratuita
  • El uso gratuito de la aplicación de Spotify se mantiene mientras el Combo este vigente.
  • El uso es exclusivo para la Aplicación Spotify, la descarga de la aplicación Spotify y los megas a otras aplicaciones o destinos (como navegación a links fuera de la aplicación, descargas, o funciones diferentes) NO están incluidos y se descuentan de los megas del combo.
  • El uso de la aplicación se rige de la política de uso razonable.
  • Aplica para todos los clientes que tengan activo un combo durante la vigencia de la promoción.
  • No incluye el cargo por suscripción Premium en Spotify.
  • Combos son para uso personal y no comercial.

Restricciones:

  • El uso de la App Spotify depende de la capacidad tecnológica del equipo y no es responsabilidad de OTECEL S. A.
  • El uso de datos depende de la capacidad tecnológica del equipo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
  • TuentiMaster changed the title to Con estos combos de Tuenti estoy content@.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...