Jump to content

Actualicen tuenti esta lento


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Por qué no mejorar la señal...?

Tengo familiares que quieren cambiarse pero por los problemas de señal no lo hacen.. yo paso más en Guayaquil, pero ellos fuera... ;):o

 

Pana, mira esta información.

https://comunidad.tuenti.ec/threads/51-%C2%BFQue-cobertura-dispongo-ahora-donde-me-encuentro?highlight=cobertura

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sería bueno que mejoren la señal de tuenti en el día.... Si tratan de llegar a la "nueva generación" lo primero que debe. Hacer es mejorar la señal en el día ya que en las zonas donde hay 3g la señal en el día es mala y no sirve como para que la mayoría de jóvenes se dedique a hacer (jugar videojuegos).

La mayoría de usuarios ya sabrá que tuenti aumenta su velocidad a partir de la media noche o antes.. Y dura hasta las mañanas. Pero no todos van a. Hacer eso. Por lo que deberías de igualar la velocidad del día a la que hay en la noche

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Según tengo entendido , Tuenti trabaja conjunto con Movistar por eso motivo ha de tener igual de antenas y las mismas limitaciones que la otra operadora
Tuenti es una Operadora que tiene en función con OTECEL S.A la cuál también tiene de alianza a Grupo Telefónica (Movistar) por esa razón ambas usan las mismas antenas y cobertura... La diferencia es que en Tuenti usa una sola frecuencia para señal móvil LTE y las otras operadoras usan más frecuencias para más variedad de su uso en más dispositivos móviles.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...