Jump to content

Que le parece que incluya más beneficios a los combos?.


Publicaciones recomendadas

Por ejemplo facebook ilimitado, ya que claro tiene cómo un comodín por 5 dólares que incluye eso.
Tuenti es Único sin copias ni envidias de copiar combos :v todo a su tiempo pronto talvez tuenti incluya full Redes sociales en todos sus combos :D como lo tiene Tuenti En otros países
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dice @crismax, y en cuanto al combo de la operadora que tiene "Facebook" comento que si se pueden poner a leer los términos y condiciones de uso, se darán cuenta que solo es una cantidad mínima de megas. Por algo en esa publicidad solo dicen WhatsApp y Messenger Gratis, y la palabra gratis no quiere decir que sea ilimitado, solo es una cantidad de megas millones entregados y siendo la operadora 'Roja' pues no dan muchos megas. Ademas primero te obligan a consumir todos tus megas y después te dan los megas de las redes sociales.

 

- - - Updated - - -

 

Es cierto lo que dice @crismax, y en cuanto al combo de la operadora que tiene "Facebook" comento que si se pueden poner a leer los términos y condiciones de uso, se darán cuenta que solo es una cantidad mínima de megas. Por algo en esa publicidad solo dicen WhatsApp y Messenger Gratis, y la palabra gratis no quiere decir que sea ilimitado, solo es una cantidad de megas millones entregados y siendo la operadora 'Roja' pues no dan muchos megas. Ademas primero te obligan a consumir todos tus megas y después te dan los megas de las redes sociales.

Yo por eso soy Tuenti ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Tuenti da WhatsApp gratis así se acaben los megas del combo hasta que este termine, pero a mi es el segundo mes en que me dejan sin WhatsApp 5 días antes de que el combo finalice

 

Eso quiere decir que consumes muchos megas en WhatsApp y se gastan los gigas que dan para el WhatsApp gratis (No es ilimitado el WhatsApp gratis)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...