Jump to content

Navegar Sin Internet en la Comunidad.


Petición Para Navegar en la Comunidad Tuenti Sin Consumir Nuestros Datos Móviles  

3 miembros han votado

  1. 1. Petición Para Navegar en la Comunidad Tuenti Sin Consumir Nuestros Datos Móviles



Publicaciones recomendadas

¡Hola @TuentiMaster. , @TuentiMaster !

 

Panas Invitamos para votar y sea tomada en cuenta nuestra petición de buena onda que en la comunidad podamos navegar sin internet así los usuarios podran acceder y participar continuamente sin temor de consumir sus megas :cool:

 

Vota esta petición en la parte superior de este tema.

 

Saludos.

Editado por crismax
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Antes podía activar Freemium y navegar en la comunidad sin tener megas, ahora ya no. Entiendo la lógica, ahora me toca obligado activar un combo. Sin embargo, poder hacerlo sin megas es un buen incentivo de compra del chip. Muchos no conocen Tuenti y al contarles de Freemium se animan a comprar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Antes podía activar Freemium y navegar en la comunidad sin tener megas, ahora ya no. Entiendo la lógica, ahora me toca obligado activar un combo. Sin embargo, poder hacerlo sin megas es un buen incentivo de compra del chip. Muchos no conocen Tuenti y al contarles de Freemium se animan a comprar.

 

Wou! Tranqui que de ley pronto navegaremos por las paginas de Tuenti Gratis :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antes de que reestructuraran la comunidad, se podía navegar de manera gratuita, ¿no? ¿o me está fallando la memoria?

 

Igual cómo sea, no me preocupa demasiado gastar megas. Después de todo la comunidad es principalmente texto, no debe consumir demasiado. Eso sumado al hecho de que Tuenti te regala megas hasta por existir, no me preocupo demasiado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Antes de que reestructuraran la comunidad, se podía navegar de manera gratuita, ¿no? ¿o me está fallando la memoria?

 

Igual cómo sea, no me preocupa demasiado gastar megas. Después de todo la comunidad es principalmente texto, no debe consumir demasiado. Eso sumado al hecho de que Tuenti te regala megas hasta por existir, no me preocupo demasiado.

 

¡ja,ja! megas hasta por el simple echo de ser Tuenti :D Si pero pronto talvez podramos vuelta navegar por la comunidad sin consumir de nuestros datos moviles :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Hola @TuentiMaster. , @TuentiMaster !

 

Panas Invitamos para votar y sea tomada en cuenta nuestra petición de buena onda que en la comunidad podamos navegar sin internet así los usuarios podran acceder y participar continuamente sin temor de consumir sus megas :cool:

 

Vota esta petición en la parte superior de este tema.

 

Saludos.

 

El foro del 2018 funcionaba así no entiendo porqué ahora ya no es así.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...