Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no te lo voy a negar los quitaron, pero ofrecieron las llamadas y Videollamadas gratis en WhatsApp. Además de mejores combos para q no pares de chatear y hacer lo que más te gusta.

Además si eres amante de la música:

En la compra de los combos de $10 y $20 recibes 1GB para Spotify.

Más minutos, más megas, más promos, más tuenti ☺

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @miguelrg96 !

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Te comento que los combos de tuenti se actualizaron miralos aca, por este cambio quitaron minutos digitales y elminaron el combo de 15$ para darnos muchooos mas Gigas, videosllamdas y llamdas gratis en Whatsapp a partir de los combos de 10 y 20$ :)

 

200w.webp?cid=3640f6095c964134503538702e38c583

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Años acumulando minutos de voz digital y ahora los quitan.para que vale la app de tuenti ahora ,se me llevaron como 800 minutos ,tocara cambiar de compañia

Editado por TuentiMaster
guia de participación - lenguaje inapropiado
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que eso no fue solo decision de Tuenti Ecuador. Si no desde España. Telefonica decidio eliminar los minutos de VD ya que darle mantenimiento les costaba mucho dinero, por lo que decidieron eliminarlos. Ahora si me hubiera gustado que hubieran dado un tiempo estimado para asi los clientes que aun conservaban minutos de voz digital los puedan consumir en lo que mas podrian. Pero lastimosamente no se pudo; pero igual seguimos disfrutando de Tuenti

 

- - - Updated - - -

 

Acaso otra compañia le va a devolver los minutos que perdio..., o es mas le daran minutos de voz digital.... Yo perdi como 3000 minutos de voz digital.... Pero bueno que se puede hacer.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
Quisiera que regresen los minutos digitales. Son tan necesarios. Necesito ese beneficio si más uso eso que el WhatsApp de videollamada si a la final hay personas que no usan aplicaciones de whatsapp o Tuenti

 

El problema no es que no usen las Apps, el problema que no cuentan con el beneficio de las llamadas por WhatsApp.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

La verdad es que no es lo mismo las llamadas por la app de Whatsapp que las de voz digital por Tuenti. Por ejemplo, al año pasado estuve de vacaciones en Colombia y Panamá durante el mes de Septiembre. Gracias a ese servicio de voz digital de Tuenti pude llamar gratis a números convencionales de Ecuador y a celulares de mis familiares y compañeros de trabajo usando una conexión de WiFi en los hoteles donde me hospedé. Las líneas convencionales no utilizan Whatsapp...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
La verdad es que no es lo mismo las llamadas por la app de Whatsapp que las de voz digital por Tuenti. Por ejemplo, al año pasado estuve de vacaciones en Colombia y Panamá durante el mes de Septiembre. Gracias a ese servicio de voz digital de Tuenti pude llamar gratis a números convencionales de Ecuador y a celulares de mis familiares y compañeros de trabajo usando una conexión de WiFi en los hoteles donde me hospedé. Las líneas convencionales no utilizan Whatsapp...

 

En eso tiene mucha razón, deberían regresar los minutos digitales, o por lo menos un comodín para aquello!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
Como recuperate mis contactos de tuenti

 

- - - Updated - - -

 

Earn muy Buenos por que ayudaban a comunicarme con mas personas internacional y nacional

 

Los minutos del combo sirven para llamadas nacionales e internacionales.

Los Minutos y SMS de cada combo aplican para destinos en: Ecuador, Canadá, EE.UU., México, Colombia, Perú, Venezuela, Italia, y España. Llamadas sin costo e ilimitadas salientes a números Tuenti Ecuador durante la vigencia del combo.

Así que sacale el jugo a los combos. Además que cuentan con llamadas y Video Llamadas por WhatsApp gratis.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

??? Es muy triste que lo hayan quitado, mucha gente no sabía de su existencia pero era muy importante cuando te quedabas sin minutos.... lo ideal era de que podías llamar de cual teléfono a tus contactos sin que sea realmente una llamada de tu cell.... servia cuando olvidaba el cell.... que vuelva please!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
 Es muy triste que lo hayan quitado, mucha gente no sabía de su existencia pero era muy importante cuando te quedabas sin minutos.... lo ideal era de que podías llamar de cual teléfono a tus contactos sin que sea realmente una llamada de tu cell.... servia cuando olvidaba el cell.... que vuelva please!!!!
No tienes por que preocuparte! si tienes activo un combo, puedes llamar de Tuenti a Tuenti GRATIS! :D
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Srs. Tuenti

Me pueden dar una razonable explicación de por qué ya no existe en los combos los 'MINUTOS DE VOZ DIGITAL', ni existe el cambio de voces desde la app, antes cuando llamabas a tus amigos por voz digital por medio de la app, podias modificar la voz, cosa que la otra persona te escuchaba diferente y era gracioso la reacción de las personas al ver qie te cambia la voz, ahora esa opción no existe, ni mucho menos los minutos de voz digital.

Por qué deshabilitaron ésta opción?

Deberían de ponerla de nuevo, yo en lo particular siempre recargaba $20 para un combo de 20Gb con minutos aire de 200, voz digital de 200 y otras cosas más, pero ya no existe más eso.

Y ya estoy un poco decepcionado de Tuenti, empieza bien y va bajando sus ofertas y servicios.

Muy mal de su parte.

A ver si hacen algo al respecto, porque conversando con mis contactos que son tuenti tienen la misma preocupación y observación.

Pila Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...