Jump to content

Freemiun no carga 🆘🆘🆘


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

También confirmo... Si vale

Hola buenas tardes, realice una recarga de $2 al xxxxxxxxxx y fue realizada a las 11:54 am PERO NUNCA ME LLEGO.

 

Hola Pana, editamos tu posteo por tener datos personales ( guia de participacion) cuentanos , por que medio realizaste la recarga? tienes el soporte de la operación ?

aguardamos mas datos para poder ayudarte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 10 meses más tarde...

@wladimir2001 puede ser por error de la persona que le encargaste el hacerte la recargar, puede que se haya equivocado con un número, verifica, una ves que verifique y no se haya equivocado la persona, trata de contactarte con un TuentiMan para que te ayude con ese problema :)

Editado por y.o
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Verifico el saldo ya sea por *777# o en La App Tuenti. A veces no llega el mensaje que realizó una recarga. Por eso verifique mediante los métodos mencionados y si aún no le refleja el valor de la recarga. Tiene que comunicarse con un TuentiMan para que le ayude.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recomendaciones:

*Realiza tus recargas por medio de la App Tuenti o la Web Tuenti para asegurar el éxito de acreditación de la misma. En caso de hacerlo por estos medios y no recibir la recarga (verifique antes en la App o *777#) puedes comunicarte con un TuentiMan para hacer válido el reclamo.

Si en caso haya sido realizado por medio de tiendas, supermercados y otros medios distintos a la App o Web Tuenti, verificar en aquellos lugares la entrega de la factura con el número correcto Tuenti de la recarga y con dicho documento poder hacer válido el reclamo a un TuentiMan.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Ayer hice una recarga en línea y no se me ha acreditado, ya hay confirmación del banco de que se hizo el pago y es urgente por temas de la Universidad que necesito la recarga. Quiero contactarme con un tuenti Man y me dice que mi número no existe y ya intenté más de 5 veces. Necesito ayuda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ayer hice una recarga en línea y no se me ha acreditado, ya hay confirmación del banco de que se hizo el pago y es urgente por temas de la Universidad que necesito la recarga. Quiero contactarme con un tuenti Man y me dice que mi número no existe y ya intenté más de 5 veces. Necesito ayuda.

 

Que raro que no le hagan hecho su recarga su numero es Portabilidad o linea nueva... si le sigue el problema puede presentar su reclamo a la Arcotel.

 

Ya que si dicen que su linea no existe en Tuenti deben verificar eso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hoy día 11/05/2020 hice la compra de un comodin de megas de 4 dólares con el saldo que tenia disponible de 4.84 dólares y no me llega la recarga y ahora me dicen que ya tengo 0 dólares de saldo y sin recibir la recarga

 

Buenos dias revise en la App Tuenti si esta acreditado, suele pasar que a veces no llega el SMS. ademas le sugiero que mejor active Combos asi le otorgan mas beneficios.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Antes sí podía, ingresaba, veía el vídeo, respondía la pregunta, y listo.

Ahora entro, carga la página y se queda cargando en la página de Freemium ya para salir el vídeo y no carga.

 

Para poder activar freemium y poder ver el video debe estar conectado a un red wifi.

 

Pd. A veces si coge sin necesidad de red wifi pero ultimamente algunos usuarios necesitan la red wifi para poder activar el Freemium

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Para poder activar freemium y poder ver el video debe estar conectado a un red wifi.

 

Pd. A veces si coge sin necesidad de red wifi pero ultimamente algunos usuarios necesitan la red wifi para poder activar el Freemium

 

Bueno, gracias por la información.

 

- - - Updated - - -

 

Tal vez puede ser un problema de conexión o una falla en la App... Intentalo nuevamente más tarde

 

Verdad, puede ser.

 

- - - Updated - - -

 

Te cuento que me pasa lo mismo el día de hoy. Algo pasa ya que ni en el celular ni en la computadora puedo activarlo. Solo queda cargando.

Seguro es un problema de la app ya que ni a mi, ni a mi madre ni a ti nos carga.

Así que solo hay que esperar a que se restablezca todo

 

Ya veo, hace poco entre de nuevo y ya carga el vídeo pero no se activa el Freemium, sale el mensaje de: No pudimos activar tu Freemium, inténtalo de nuevo en una hora y volví a ver el vídeo y sale el mismo mensaje :(

Quizás sea un problema que haya con el Freemium. @TuentiMaster verifique.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pudo ver sido por mantenimiento en la plataforma

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

 

Verdad, pudo haber sido eso, y quizás ese mantenimiento sea independiente de cada línea después de la finalización del último Freemium activado porque en otro chip de Tuenti que tengo aún no se puede activar Freemium y esa acabó después del que ya tengo activo.

 

- - - Updated - - -

 

Pana, inténtalo nuevamente.

 

Ya lo hice, gracias :)

Aunque en otro chip que tengo aún no se puede.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...