Jump to content

Active un Combo pero no veo la promo


Publicaciones recomendadas

Acabo de activar un combo de 7 gb de 20 dolares y me llega mesnaej de 2gb de regalo veo mi cuenta y no aparece

 

El regalo de 2GB llegan como bono comodín, sale detallado casi al final del historial de tu cuenta... En caso que no te salga dicho detalle como 2Gb comodín, deberás comunicarte con un TuentiMan en http://www.tuenti.ec o en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en todas las redes sociales.

IMG_20190312_145734.jpg

En esta parte junto al comodín de megas de Spotify debería reflejarte un comodín de 2GB, más no será reflejado ni sumado en el detalle del combo de los 7GB.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hoy ingrese una saldo de 5 dolares y no puedo creer q en 10 minutos ya tenga 16 megas si activo la promocion de 750 megas porfavor ayudemme

 

- - - Updated - - -

 

Anterior mente igual puse uba recarga de 4 dolares y active un comodin de 400 megas i igual no e utilizado me estan robando mis megas porfavor ayudemme

 

- - - Updated - - -

 

Si dan solucion o no digamme o sino para cambiarme a otro servicio

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas tardes hoy ingrese una saldo de 5 dolares y no puedo creer q en 10 minutos ya tenga 16 megas si activo la promocion de 750 megas porfavor ayudemme

 

- - - Updated - - -

 

Anterior mente igual puse uba recarga de 4 dolares y active un comodin de 400 megas i igual no e utilizado me estan robando mis megas porfavor ayudemme

 

- - - Updated - - -

 

Si dan solucion o no digamme o sino para cambiarme a otro servicio

 

Recuerda que los Smartphone de fabricación vienen activados los datos en segundo plano de todas las Apps y la sincronizacion automática de cuentas...

Quiere decir que aun así no estés usando una App estas tienden a usar datos móviles e incluso consumen más que cuando son usadas... Asegurate de que tengas los datos en segundo plano desactivado o el datos móviles en modo de ahorro...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...