Jump to content

Freemiun no carga 🆘🆘🆘


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

También confirmo... Si vale

Pana! verifica la información en este link Acá

 

Gracias por el link.

 

- - - Updated - - -

 

Tampoco puedo activar mi freemiun pensé k solo yo tenia ese problema tengo desde ayer y nada k puedo activarlo����

 

Desde que se te acabó el último Freemium que activaste tiene que pasar más de 10 horas para que lo vuelvas a activar.

 

Lo escribo por experiencia ya que me pasó lo mismo ayer con dos chips.

 

- - - Updated - - -

 

En el primer chip tuve que esperar como unas 16 horas desde que se acabó el Freemium que tenía activo para volver a activar nuevamente el Freemium.

 

En el segundo tuve que esperar como unas 9 horas para volver a activar el Freemium.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En estos momentos 'Freemium' esta teniendo problemas para su activación, pero los conejos Tuenti están como locos arreglando el problema para que puedan disfrutar de los beneficios

 

Esperemos y lo arreglen pronto porque gracias al Freemium algunos usuarios podemos comunicarnos con los demás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pronto daran solucion esperemos con tranquilidad... a todo no esta pasando eso...pronto podremos activar el fremium.

 

- - - Updated - - -

 

No se como subir imágenes aquí , pero el mensaje dice exactamente "502 bad Gateway ". .. " ngtnx/1.16.1" eso y aparte de eso la paguina esta en blanco .. Sabes que es ?

Utiliza la version escritorio si estas navegando desde tu celular y podras adjuntar fotos videos entre otros..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Resulta y aconte que que el servicio freemiun no carga desde anoche en la madrugada.. está mañana el tuentiman me dice que esperé una hora y ya van más 4 horas y aún me dice que esperé otra hora más osea es enserio ?

Este es en fin freemiun ? Si es es fin freemiun también será el fin de tuenti...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...