Jump to content

¿Cómo activo mi línea?


Publicaciones recomendadas

Que tal amigo por favor abre este link donde están las opciones que te permitirán comunicarte con un tuenti man y así que te puedan ayudar con tu inconveniente. https://comunidad.tuenti.ec/threads/1944-Ayuda-con-Agente-Tuentiman-%F0%9F%93%B2-%F0%9F%92%AC?highlight=Ayuda+con+Agente+Tuentiman

Ya han pasado los 3 días laborales y cuándo quiero activar marcando al *777 me sigue saliendo "no registrado en la red"
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya han pasado los 3 días laborales y cuándo quiero activar marcando al *777 me sigue saliendo "no registrado en la red"

 

Tranqui pana... Debes esperar a que el chip de tu operadora se pierda por completo (suele ocurrir en la madrugada del 4 día desde la solicitud de Portabilidad), una vez que al levantarte y veas que no tienes señal... Puedes colocar tu chip Tuenti y listo... Bienvenido a la mejor operadora del mundo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo que sucede es que me robaron :c, y desactivé la línea pero solicité un nuevo número, entonces ya puse el chip en otro teléfono y pasaron los 3 días y nada :'(

 

Sí es reposición la línea debe ser activada inmediatamente que colocas el chip, escribele a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador con la frase "Chat con un TuentiMan" para que un asesor te brinde ayuda personal para activar el chip ya que al parecer no te lo han hecho adecuadamente.

Ten a la mano el plástico donde está un código del Chip ya que es necesario para la activación.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...