Jump to content

No puedo activar Freemium :(


Publicaciones recomendadas

Antes podía pero ahora me sale un mensaje diciendo:

No pudimos activar tu Freemium. Intenta nuevamente en una hora

[Volver a cuenta]

Y lo he hecho.. he esperado una hora y he visto el vídeo y me sale el mismo mensaje..

Alguien tiene una solución a esto?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sí pana hay un problema con el Freemium :( pero si no puedes activarlo aún escribele a un TuentiMan ellos te lo activarán por ti :)

 

Gracias lo intenté.. me comuniqué con un TuentiMan y ellos lo activaron por mí :D

Saludos :)

 

- - - Updated - - -

 

Yo intenté hablar con un Tuenti Man pero no pasa del Tuenti bot :/ y no puedo activar el freemium

 

Pon:

Buenas tardes.

Y ahí el boot no te entenderá y te preguntará si quieres escribirte con un TuentiMan y solo seleccionas y ahí ya puedes escribirte con un TuentiMan.

Yo lo hice y me funcionó.

Espero te sirva esta información.

Saludos a los que leen esto :)

 

- - - Updated - - -

 

No puedo activar el fremiun

 

Escríbele a un TuentiMan e infórmale el problema.. ahí te lo pueden activar, en los comentarios anteriores está la respuesta :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque no puedo activar fremiun sin wifi tngo q hacerlo con wifi y si no no lo hace aparte cuando se activa facebook no entra y a whatsaapp no puedo descargar ni fotos ni videos ni enviar stikers solo puedo escribir ... mas nada no se supone q es whasapp y facebook gratis no entiendo alguien me explica????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Porque no puedo activar fremiun sin wifi tngo q hacerlo con wifi y si no no lo hace aparte cuando se activa facebook no entra y a whatsaapp no puedo descargar ni fotos ni videos ni enviar stikers solo puedo escribir ... mas nada no se supone q es whasapp y facebook gratis no entiendo alguien me explica????

 

El Freemium suele tener esos problemas con WhatsApp pero hasta ahora el Freemium puede activarse con datos móviles (Aún sin tener megas) antes de 1 hora después creo que ya no se puede (eso es en mi caso) aunque quizás sea porque tengo saldo..

El Facebook no se va a abrir, el Freemium ofrece solo WhatsApp ilimitado y Facebook Messenger (En pocas palabras sería el messenger normal, solo para que escribas, envíes fotos, videos y veas historias solo en messenger) pero si quieres usar Facebook con Freemium te recomiendo que instales Facebook Lite que ahí sí te va a entrar con Freemium pero no podrás ver videos)

Espero te haya servido esta información :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
No me deja activar el Freemium, me sale que ya tengo activado el Freemium pero no es verdad :(

 

Es porque aún no pasan las 24 horas desde el último Freemium que activaste.

 

Te tiene que llegar el SMS que ya se te acabó el Freemium y ahí puedes volverlo a activar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...