Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Genial Tuentimaster, siempre dando soluciones rápidas y muy sencillas.  

¿Cómo activo mi chip Tuenti? Activar Chip Tuenti con tu mismo número Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp. Recuerda que si realizas

¿Cómo pasarme a Tuenti? Millones han querido ser Tuenti. te daremos  sencillos pasos para ser Tuenti. Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta q

Posted Images

Una duda me llegó el chip con mi portabilidad

Cuanto día debo esperar para ya utilizar mi chip tuenti por hay escuché que debo esperar hasta que la.linea del otro chip ya quede obsoleto

Cuanto día debo esperar o como es la nota

 

Buenas Tardes, la portabilidad se realiza de 2 a 3 dias laborables.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@sloorn Si realizas una portabilidad desde la Web Tuenti, debes esperar la entrega del chip a la dirección proporcionada... Puedes acercarte a una isla Tuenti y solicitar la portabilidad para recibir tu chip inmediatamente sin costo pero se activará luego de 5 días laborales como máximo una vez ingresada la solicitud de Portabilidad.

Recuerda que dependiendo de la ciudad, las islas Tuenti estarán trabajando de acorde al semáforo. Escribe a un TuentiMan por WhatsApp o Messenger y pregunta cuales son los puntos disponibles.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amigos ayuda!!! Hace como 2 días me llego el chip tuenti me cambie con mi número de mi anterior línea hice lo q me indicaron de cuando se vaya la señal se el anterior chip inserte el nuevo chip pero intente instalar una aplicación y y no me llegan los mensajes de código de verificación por favor ayúdenme con eso no se q hacer

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Amigos ayuda!!! Hace como 2 días me llego el chip tuenti me cambie con mi número de mi anterior línea hice lo q me indicaron de cuando se vaya la señal se el anterior chip inserte el nuevo chip pero intente instalar una aplicación y y no me llegan los mensajes de código de verificación por favor ayúdenme con eso no se q hacer

 

Quizás sea por la velocidad de conexión que tengas o algún error de señal de la propia app, intenta reiniciando tu teléfono o sacando el chip del teléfono y ponerlo de nuevo o borra la aplicación e instalala de nuevo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me cambié a Tuenti con mi mismo número, pero mi número sólo me sirve para WhatsApp y cuando hago llamadas sale otro que no es el mío, cómo lo puedo solucionar...!
Debes ponerte en contacto con quien te proporcióno el chip tuenti. O con un tuentiman. En la página de tuenti o las redes sociales de tuenti ecuador
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Tengo una queja, hace unos días le hice un cambio de operadora a mi mamá a tuenti pero aún no me llega el chip y ella se encuentra sin línea telefónica.

Hay algún numero para llamar y que me resuelvan el problema por favor

 

 

¡Hola pana! Claro, para este caso nececitas contactarte con un TuentiMan desde la web : https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti y escoges el chat de atención al clientes atienden las 24/7 :)

 

O si prefieres por whatsapp por acá : +593 99 527 7177

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tengo una queja, hace unos días le hice un cambio de operadora a mi mamá a tuenti pero aún no me llega el chip y ella se encuentra sin línea telefónica.

Hay algún numero para llamar y que me resuelvan el problema por favor

 

En eso te ayudan los TuentiMan.

 

Puede hacer eso mediante la app Tuenti o por la página oficial de Tuenti.

 

O así por las redes sociales como mencionó @crismax

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Cómo pasarme a Tuenti?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...