Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola no te preocupes aún puedes activar tu combo. Tal vez algo pasó. Pero aún puedes recuperar lo acumulado. Recuerda por el estado de emergencia Tuenti extendio la vigencia que puedas recuperar lo que habías acumulado. Hasta 40 dias. Pero no esperes más y recarga. Me avisa

 

- - - Updated - - -

 

En el siguiente link encontrará más información

 

https://comunidad.tuenti.ec/threads/2287-Vigencia-de-combos-tuenti?highlight=Vigencia+combos+tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tengo mi tarjeta en la app para que se me acredite automáticamente, y resulta que me mandan un mensaje que mi combo terminó, y no se me acredito nada el combo de este mes, así que perdí todo lo que tenia acumulado por casi 6 meses son una cagada tuenti.

 

Además que fuiste el ganador del mes de abril, aun no tuvimos tus datos personales.

por ello hay que estar al tanto de la Comunidad, tuenti siempre cumple. ;);););)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha suerte men porque ahora tuenti te da hasta 40 días para que vuelvas a activar un combo y recuperar el acumulado. Ojo, solo en lo que dura el estado de emergencia o cuarentena porque luego vuelve a las 24h de toda la vida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...