Jump to content

Cambio de usuario, inconvenientes


Publicaciones recomendadas

Qué pena pero me llevo una gran decepción de Tuenti desde que me cambié los tres últimos meses que realice recargas no me acreditan las megas completas ni los minutos chateó con Tuenti Man y me dice que la aplicación no revela los saldos reales y que por eso siempre después de recargar en vez de aumentar mi saldo disminuye y peor aún con la estafa de Ruleta que nunca acreditan los megas del juego y pensar qué réferi a 10 personas para que se cambiarán a Tuenti gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los megas de regalo por Recargas son únicamente si los realizas por la App Tuenti o el *777#, el saldo para los minutos y megas son al comprar combos, no al recargar solamente. La App Tuenti se actualiza los datos una vez activado el combo hasta máximo 5 minutos. Revisa que no tengas actualizaciones pendientes de la App y que tu sistema operativo sea superior al Android 5 o en IPhone sea superior al IOS 10.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Qué pena pero me llevo una gran decepción de Tuenti desde que me cambié los tres últimos meses que realice recargas no me acreditan las megas completas ni los minutos chateó con Tuenti Man y me dice que la aplicación no revela los saldos reales y que por eso siempre después de recargar en vez de aumentar mi saldo disminuye y peor aún con la estafa de Ruleta que nunca acreditan los megas del juego y pensar qué réferi a 10 personas para que se cambiarán a Tuenti gracias

 

Debe refrescar la App. Varias veces como unas 10 veces y hay le refleja la cantidad de gigas, minutos y sms que dispone

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Qué pena pero me llevo una gran decepción de Tuenti desde que me cambié los tres últimos meses que realice recargas no me acreditan las megas completas ni los minutos chateó con Tuenti Man y me dice que la aplicación no revela los saldos reales y que por eso siempre después de recargar en vez de aumentar mi saldo disminuye y peor aún con la estafa de Ruleta que nunca acreditan los megas del juego y pensar qué réferi a 10 personas para que se cambiarán a Tuenti gracias

 

¡Hola @claudio olmedo ! Lamento lo sucedido :(

 

Gracias por participar en la comunidad tuenti, respondiendo a tu primera inquietud:

 

la aplicación no revela los saldos reales y que por eso siempre después de recargar en vez de aumentar mi saldo disminuye

Porfa suele ser un pequeño fallo de la App que no se refresca o no se actualiza bien la metadata de tus movimientos, te aconsejo que cuando actualices lo intentes entre 2 a 3 veces. pero si gustas puedes ver los con precisón los detalles de tu comobo desde el *777# .

 

la estafa de Ruleta que nunca acreditan los megas del juego

 

Con La ruleta Tuenti siempre Ganas, si tienes la App Tuenti instalada desde allí te llegara el Enlace de la ruleta que puedes jugarla en un plazo de 24 horas una vez contratado tu combo, por eso en el mismo instante seria preferible jugarla antes de las 24 horas de tu activación del combo. Mira en este hilo de como jugar la ruleta Tuenti

 

Pensar qué réferi a 10 personas para que se cambiarán a Tuenti

Pana si referiste a 10 personas GENIAL! Ojo que la referencias son válidas siempre y cuando lo hagas con un TuentiMan ennviandole los datos de tus amigos, una vez que tus amigos reciban la llamada y hagan el proceso de activación de su linea automaticamente te llegarán tus 2GB por referir a tus panas, si crees que ellos ya son Tuenti y no te llegaron los 2GB, porfa contacta con un TuentiMan para que verifiquen y te lo acrediten,

 

Recuerda Tuenti siempre esta contigo (●'◡'●).

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...