Jump to content

Los impuestos a la tecnología


Publicaciones recomendadas

La verdad, estoy en contra, porque esos aranceles, impuestos, etc deben ser para productos que se producen aquí y los traen por ser "más baratos" en ese caso se protege la industria nacional, pero hacerlo con la tecnología es un abuso, porque aquí no se fabrica, ni hay industria tecnológica alguna

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Exacto. Si quieren que el país siga adelante tecnológicamente, no deberían poner impuestos. Mientras mas accesible la tecnología. Mas conectado el Ecuador. Así facilitamos los pagos móviles, ya deberían existir en este país. Me refiero a G-Pay y ApplePay

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
exacto. Si quieren que el país siga adelante tecnológicamente, no deberían poner impuestos. Mientras mas accesible la tecnología. Mas conectado el ecuador. Así facilitamos los pagos móviles, ya deberían existir en este país. Me refiero a g-pay y applepay

 

sí!....

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Exacto. Si quieren que el país siga adelante tecnológicamente, no deberían poner impuestos. Mientras mas accesible la tecnología. Mas conectado el Ecuador. Así facilitamos los pagos móviles, ya deberían existir en este país. Me refiero a G-Pay y ApplePay

 

Google pay y Apple pay ya hay en ciertos lugares, muy poco, pero si, me parece decepcionante que no haya en casi todos los establecimientos

 

- - - Updated - - -

 

No deberían de haber este tipo de impuestos, la poca Tecnología en un pais retraza su desarrollo.

 

Exacto, está clase de impuestos se utilizan para proteger la industria nacional, pero aquí no hay industria tecnológica

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...